jueves 16 julio 2026

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
0,57%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 21:50 16/07 | downtack.com
Foto: MPF.
El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en Sarmiento.
El abogado de la fiscalía, Sebastián Martínez Bianchi, informó sobre la situación de toma de casas sin terminar en el barrio Progreso, donde el personal policial reportó la ocupación de viviendas pertenecientes al plan «37 viviendas» del Instituto Provincial de la Vivienda.
Martínez Bianchi señaló que al tratarse de viviendas sin habitar y sin finalizar, no constituyen un delito penal, por lo que el fuero penal no interviene. Animó a aquellos perjudicados a recurrir a otros fueros judiciales o instancias políticas para resolver el conflicto.
Fuente: MPF.

LEE TAMBIÉN | Se conformó el jurado popular para un juicio por femicidio en Puerto Madryn

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Familiares de Alma y proteccionistas marcharon en Trelew para pedir justicia

Familiares de Alma y proteccionistas realizaron una marcha en Trelew para pedir el esclarecimiento de la muerte de la niña y solicitar que el perro "Perejil" permanezca en un refugio mientras avanza la investigación.

Alerta en España por Lamine Yamal a tres días de la final del Mundial ante Argentina

España seguirá evaluando la evolución de ambos futbolistas con la expectativa de que estén disponibles para la gran final del Mundial. El encuentro ante la Selección Argentina, vigente campeona del mundo, se disputará este domingo en el MetLife Stadium.

Irán anuncia una mayor alianza con Rusia en medio de la tensión con Estados Unidos

El anuncio iraní coincide con un nuevo endurecimiento del discurso político entre Teherán y Washington, mientras la comunidad internacional sigue de cerca la evolución de las tensiones en Medio Oriente.

Comodoro: voraz incendio destruyó una vivienda en el barrio Jorge Newbery

Un voraz incendio destruyó una vivienda en el barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Bomberos, Policía, Defensa Civil y personal municipal trabajaron en un amplio operativo de emergencia.

Compartir

spot_img

Popular