martes 21 mayo 2024

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:23 21/05 | downtack.com

Foto: Mendovoz

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

En la tarde del martes, un incendio afectó un complejo de departamentos en Godoy Cruz, específicamente en calle México al 1.800. Según relatos, el siniestro se desencadenó cuando un niño manipuló un encendedor en el dormitorio, provocando que la llama alcanzara a un peluche.

El fuego se expandió rápidamente, afectando totalmente la habitación donde se encontraba el menor y parcialmente el resto del departamento. Afortunadamente, no se reportaron víctimas lesionadas ni intoxicadas como resultado del accidente.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno garantizó la continuidad de las universidades públicas

Bomberos del Cuartel Central y agentes de policía trabajaron en la escena para controlar el incendio y evitar su propagación. La causa del incidente fue radicada en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz para su investigación correspondiente.

Fuente: MDZOL

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Alberto Fernández defendió su gestión: “No fue un Gobierno de corruptos”

El ex Presidente defendió su gestión ante la causa judicial en la que está imputado y aquellas que se levantaron contra las organizaciones piqueteras.

Compartir

spot_img

Popular