martes 16 junio 2026

¿Cuál fue el índice de inflación de fin de año en Madryn?

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 07:53 16/06 | downtack.com

El Centro de Estudios José María Rey del Partido Socialista publicó su habitual informe sobre la inflación en Puerto Madryn y reveló un aumento del 33,11% en la canasta básica de alimentos entre noviembre y diciembre de 2023.

Este documento mensual analiza los resultados del relevamiento de precios en las principales cadenas de hipermercados de la ciudad. La variación de precios en diciembre respecto a noviembre es alarmante.

MIRÁ TAMBIÉN: Planean hundir un barco de la gesta de Malvinas para usarlo para bucear

Al respecto, el integrante del Centro de Estudios, Claudio Dermo, le precisó a Radio 3 que para llevar adelante el estudio examinan 50 productos de la canasta básica, incluyendo carne, vegetales, frutas, productos no perecederos y artículos de limpieza. La consistencia del estudio se basa en siempre elegir las mismas marcas y bocas de expendio.

Para finalizar, Dermo reconoció que aunque el 33,11% es un promedio, algunos productos han experimentado aumentos del 100%.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La despedida de Taty Almeida reunió a dirigentes y militantes  

Familiares, militantes, dirigentes políticos, referentes sindicales e integrantes de organismos de derechos humanos participaron de la ceremonia, que se desarrolló a cajón cerrado por decisión de la familia. Junto al féretro se colocó una fotografía de Almeida sonriendo.

A dos años de la desaparición de Loan, comienza el juicio 

El juicio comenzará a las 9 y tendrá audiencias los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio. Posteriormente, continuará todos los miércoles y jueves. Las sesiones se desarrollarán en el Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional Argentina.

Revelan los principales puntos del memorando entre Irán y EE.UU.  

De acuerdo con el sitio Axios, el documento fue rubricado de manera electrónica por el presidente estadounidense Donald Trump, el vicepresidente J.D. Vance y el presidente del Parlamento iraní, Mohammad Bagher Ghalibaf.

República Democrática del Congo registra 192 muertes por el ébola

Las autoridades sanitarias precisaron que la tasa de letalidad alcanza el 23,8 %, mientras que 363 pacientes permanecen en aislamiento bajo vigilancia médica para contener la propagación del virus.

Compartir

spot_img

Popular