domingo 25 febrero 2024

Cuáles son los destinos para disfrutar del carnaval este fin de semana

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 25/02 | downtack.com

Durante cuatro días, los argentinos tendrán la posibilidad de hacer una escapada y sumergirse en la alegría, el ritmo y el color de esta celebración tan arraigada en la cultura nacional.

En la provincia de Entre Ríos, específicamente en Gualeguaychú, se lleva a cabo el reconocido «Carnaval del País», un espectáculo único que se extenderá durante diez noches hasta el 24 de febrero. Con cuatro comparsas deslumbrantes y más de 1.000 integrantes en escena, este carnaval ofrece una experiencia inolvidable para los asistentes.

Por otro lado, en la provincia de Corrientes, declarada Capital Nacional de Carnaval, se vive otra experiencia festiva igualmente impresionante. Con desfiles de comparsas cargados de color y ritmo, Corrientes ofrece un espectáculo para toda la familia.

MIRÁ TAMBIÉN | Epuyén ofrece actividades imperdibles para disfrutar este finde XXL

En Puerto Iguazú, además de disfrutar de las majestuosas Cataratas del Iguazú, los visitantes pueden sumergirse en el «Carnaval Iguazú Maravilla del Mundo», un evento lleno de comparsas y bailes que transforman la ciudad en un vibrante escenario de celebración.

Por último, en la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy, se celebra un carnaval ancestral que remonta a épocas precolombinas. Con trajes coloridos y rituales tradicionales, este carnaval ofrece una experiencia única que refleja la riqueza cultural del norte argentino.

Fuente: TN

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular