jueves 12 junio 2025

Cuándo vuelve a jugar la Selección Sub 23

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 17:29 12/06 | downtack.com

La Selección Argentina Sub 23 cayó este miércoles en su debut en los Juegos Olímpicos 2024, enfrentando un comienzo complicado en la cita deportiva más importante del año. Luego de este traspié, el equipo dirigido por Javier Mascherano ya piensa en la continuidad del certamen, con la segunda fecha del grupo B por delante.

MIRÁ TAMBIÉN | Posible enfrentamiento entre Djokovic y Nadal en París 2024

El conjunto nacional forma parte del Grupo B junto a Marruecos, Irak y Ucrania. Estos partidos iniciales son cruciales para definir su futuro en el torneo, donde participan 16 selecciones nacionales. Quince de ellas clasificaron a través de torneos organizados por las confederaciones afiliadas a la FIFA, mientras que Francia, el país anfitrión, clasificó automáticamente.

El próximo encuentro de Argentina será contra Irak el sábado 27 de julio a las 10:00 horas en el Stade de Lyon. Este partido es clave para las aspiraciones del equipo de avanzar a la siguiente fase del torneo. Después de enfrentar a Irak, Argentina se medirá con Ucrania el martes 30 de julio a las 12:00 horas, también en el Stade de Lyon.

El equipo de Mascherano necesita recuperarse rápidamente del resultado adverso en su primer partido y enfocarse en la estrategia para vencer a sus próximos rivales. La capacidad de adaptación y respuesta será fundamental para mejorar el rendimiento y avanzar en la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Con uno menos, Boca sigue con vida en la Sudamericana

La participación en los Juegos Olímpicos es una oportunidad valiosa para estos jóvenes jugadores de demostrar su talento en un escenario internacional. La experiencia adquirida en este torneo será crucial para su desarrollo futuro y para el fútbol argentino en general.

Fuentes: Noticias Argentinas.

Foto: X (@Argentina)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una adolescente perdió un ojo tras recibir un disparo durante un operativo policial

El hecho ocurrió durante un violento enfrentamiento en el barrio Zepa. La menor, de 17 años, fue herida en un ojo por un proyectil no letal disparado por un efectivo. Investigan si se cumplió con el protocolo de actuación.

Fernando Gago fue anunciado como nuevo DT de Necaxa 

El debut del técnico argentino en la Leagues Cup será frente al Inter Miami de Lionel Messi el 2 de agosto, uno de los partidos más esperados del certamen internacional.  

Investigan a una clínica de fertilidad por dejar infértil a una joven

Una mujer de 28 años denunció a la clínica Fertilis por mala praxis tras someterse a cinco tratamientos de ovodonación. La justicia secuestró documentación y apunta a posibles irregularidades médicas y legales.

El gobierno celebró el dato de la inflación de mayo

Caputo y Adorni destacaron la cifra como un “hito” económico sin controles de precios ni cepo cambiario. El IPC interanual fue del 43,5% y se acumula un 13,3% en 2025.

Compartir

spot_img

Popular