miércoles 19 junio 2024

Cuatro argentinos sufrieron un brutal accidente en Chile

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.266,61
1,79%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 12:53 19/06 | downtack.com

Un grupo de turistas argentinos sufrió un grave accidente al chocar contra un árbol en una ruta chilena. Todos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local.

MIRÁ TAMBIÉN | Ola de calor en el norte de la India supera los 50 grados

Cuatro jóvenes argentinos se encuentran hospitalizados luego de protagonizar un violento accidente en Chile. El choque ocurrió durante la mañana del martes, cuando el Peugeot 206 en el que viajaban impactó contra un árbol tras perder el control en una zona de curvas. El accidente se produjo a un kilómetro del enlace El Castillo, en una ruta hacia Santiago de Chile.

Según el parte policial, el conductor del vehículo sobrepasó el eje central de la vía y salió del camino, chocando brutalmente contra un árbol que terminó derribado por la fuerza del impacto. El Peugeot 206 quedó completamente destrozado, pero milagrosamente, los ocupantes sobrevivieron.

Una de las jóvenes, que iba en el asiento trasero, quedó atrapada con sus piernas presionadas contra el asiento del conductor, requiriendo la intervención de los bomberos para ser liberada. Los otros tres jóvenes lograron salir del auto por sus propios medios.

MIRÁ TAMBIÉN | China advierte que sostendrá la presión militar a Taiwán

Equipos de bomberos de Los Andes-Calle Larga, ambulancias del servicio de emergencias y personal de Carabineros llegaron rápidamente al lugar para asistir a las víctimas. Los tres jóvenes que pudieron salir del vehículo presentaban politraumatismos, mientras que la mujer atrapada fue rescatada consciente y trasladada al hospital de Los Andes para recibir atención médica.

El último parte médico indicó que la joven rescatada está estable y bajo observación. Los otros tres turistas sufrieron lesiones leves. El vehículo fue declarado en destrucción total.

Fuente: TN 

Foto: Ámbito Financiero

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Rusia reclama un intercambio de prisioneros a EE.UU.

Ocurre en un contexto marcado por el caso de Vadim Krasikov, condenado en Alemania por el asesinato de un comandante checheno en Berlín, supuestamente por órdenes de servicios especiales rusos.

Así funcionará el VAR durante la Copa América

El torneo continental contará con la asistencia del VAR y la Tecnología de Línea de Gol para asegurar decisiones arbitrales precisas durante los partidos.

Destruyeron un transformador y se robaron 300 kilos de cobre

Un trabajador de una compañía minera en Jujuy denunció el robo de más de 300 kilos de cobre de un transformador valuado en miles de dólares.

España celebra diez años de reinado de Felipe VI

La celebración comenzó con el solemne izado de la bandera española en la plaza de Colón, presidido por las autoridades judiciales, quienes pasaron revista a unidades de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.

Compartir

spot_img

Popular