lunes 20 julio 2026

Cuatro heridos en dos violentos accidentes viales en Trelew

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 01:50 20/07 | downtack.com

Los hechos se registraron este viernes a la mañana con pocos minutos de diferencia: en uno, un motociclista fue atropellado por un auto que escapó del lugar antes de que llegara la policía, y en el otro un coche con tres ocupantes volcó tras despistar; por no chocar de frente con otro en una maniobra de sobrepaso en la ruta 3, cerca del acceso al basurero municipal.  

El primer accidente ocurrió en Edwin Roberts y pasaje Santiago del Estero alrededor de las ocho de la mañana. Allí, a tres calles de la laguna Cacique Chiquichano, en la zona noreste de Trelew un Fiat Uno chocó con un motociclista y dejándolo tirado en el pavimento se dio a la fuga del lugar.

La policía dice que el vehículo le pisó las piernas a la víctima, por lo que presumieron que podía tener alguna lesión grave pero dos horas después fue dado de alta del hospital, confirmándose que solo había sufrido golpes.

El lesionado fue identificado como Martín Malvarez, de 32 años y el auto que lo chocó estaría individualizado: dice la policía que fue filmado por unas cámaras de seguridad que habría en ese sector de la ciudad.

El otro siniestro en tanto, se produjo unos minutos más tarde en la ruta 3 –entre el GIRSU y el barrio VEPAM, en la periferia de Trelew, al noreste de la ciudad. Allí, un vehículo que circulaba por la ruta presuntamente en dirección sur despistó, volcó y termino contra una loma aparentemente, y según la policía, por evitar un choque frontal.

En el coche, un Fiat Siena de color gris, viajaban desde Puerto Madryn hacia Rawson tres personas: su conductor, Luis Paz, de 47 años, y dos acompañantes, Luis Dimeglio de 59 y Tamara Gorosito de 64. Todos fueron evacuados al hospital con traumatismos de distinta consideración pero, aparentemente, no con lesiones graves.  A propósito de estos hechos hizo declaraciones a Radio 3 AM 780 el jefe de la comisaría que intervino en ambos accidentes: el comisario Jorge Vistoso.

Argentina no pudo contra España que se consagró Campeón del Mundial 2026

Argentina, que había llegado invicta a la final tras eliminar a Cabo Verde, Egipto, Suiza e Inglaterra, luchó durante más de 100 minutos para sostener el empate, pero no logró evitar el gol español ni encontrar la igualdad en los minutos finales.

La CGT anunció un plan de lucha con movilizaciones y analiza un paro 

La central obrera confirmó movilizaciones junto a las dos CTA y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), además de mantener en análisis la convocatoria a un paro general.

España repetiría el equipo para enfrentar a Argentina en la final del Mundial 2026

El encuentro se disputará desde las 16 (hora argentina) y tendrá frente a frente al vigente campeón del mundo y a una selección española que llega fortalecida tras imponerse por 2-0 a Francia en las semifinales.

Colapinto volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 en el GP de Bélgica

El momento clave llegó en el tramo final de la carrera, cuando Colapinto realizó una espectacular maniobra para superar en una misma acción a Pierre Gasly y Liam Lawson. Ese adelantamiento le permitió ubicarse décimo y entrar nuevamente en la zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular