Cuatro menores demorados por romper vidrios y robar vehículos en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 06:05 02/11 | downtack.com

Durante la tarde del sábado, a las 18:00 horas, la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn actuó en respuesta a un robo en el playón de Prefectura. Cuatro menores fueron aprehendidos: N.M.G. (17), F.A.E. (17), C.M.S. (16), y R.L.N. (13).

El Centro de Monitoreo alertó a la policía sobre daños y hurto en vehículos en Thompson N°47. Prefectura detuvo a uno de los sospechosos, mientras otro huyó. Un rastrillaje llevó a la detención de los restantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestraron 20 corderos faenados transportados de manera irregular

Los damnificados, informaron sobre objetos sustraídos de sus vehículos. Prefectura se comunicó con el fiscal Dr. Alex Williams, quien imputó a dos de los menores por robo.

Otro de los delincuentes enfrentará cargos por el artículo 217 del CPP mientras que su compañero lo hará por encubrimiento. Se activaron protocolos de Defensa Penal y Asesoría de Familia. La intervención incluyó atención médica para los menores.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular