miércoles 2 julio 2025

Cuatro personas hospitalizadas por un despiste en el puente de Arroyo Leleque

Dólar Oficial
$1.245,00
0,81%
Dólar Tarjeta
$1.618,50
0,81%
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.233,65
0,22%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
0,05%
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 15:31 02/07 | downtack.com

La Comisaría del Distrito El Maitén informa sobre un accidente en el Puente Arroyo Leleque, con una camioneta Toyota Hilux volcada y cuatro personas heridas.

El hecho ocurrió en el Puente Arroyo Leleque de la Ruta Nacional Nº 40, este domingo a las 14:50 cuando una camioneta Toyota Hilux sufrió un despiste y vuelco fuera de la calzada.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue mamá y a los pocos días su pareja la golpeó violentamente

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local debido a presuntas lesiones leves, mientras que la División Especial de Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal iniciaron las investigaciones correspondientes.

Aprehendieron a dos jóvenes por dañar un auto en el centro de Madryn

Dos personas fueron aprehendidas este miércoles por la mañana en Puerto Madryn luego de haber dañado un vehículo.

Putintseva y una denuncia que encendió las alarmas en Wimbledon

La kazaja vivió una preocupante situación en su derrota por doble 6-0 frente a la estadounidense Amanda Anisimova.

Descubren una nueva especie de dinosaurio en Neuquén

Se trata del Astigmasaura genuflexa, un saurópodo herbívoro de gran tamaño, cuyos restos fósiles fueron hallados en la zona de El Orejano.

Chubut avanza con agenda de políticas públicas para adultos mayores

El defensor Daniel Silva mantuvo un encuentro con EDDIM para avanzar en acciones integrales que contemplen la vejez y la discapacidad.

Compartir

spot_img

Popular