sábado 5 septiembre 2026

Fue mamá y a los pocos días su pareja la golpeó violentamente

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 04:36 05/09 | downtack.com

Una mujer de 24 años, denunció en la Comisaría Distrito Colan Conhue una violenta agresión por parte de su pareja.

Según el relato de la denunciante, su compañero, en estado de ebriedad, la insultó y la golpeó, llegando incluso a morderle el cachete y propinarle patadas en la panza, donde tiene puntos de una cesárea reciente. La mujer se defendió con un cuchillo, provocando heridas en el brazo y la mano de su agresor.

MIRÁ TAMBIÉN | Adulto mayor fue golpeado por su hija al negarse a darle la tarjeta de débito

La denuncia, realizada el 31 de marzo a la 1:30 de la madrugada, detalla un episodio de violencia doméstica. La víctima relata que su pareja la golpeó repetidamente, incluso después de haber caído al suelo. En defensa propia, la mujer tomó un cuchillo y logró herir al agresor en el brazo y la mano izquierda. La situación derivó en medidas de protección por parte de las autoridades.

La Comisaría Distrito Colan Conhue adoptó medidas inmediatas tras la denuncia, otorgando una prohibición de acercamiento al agresor y imputando el hecho como lesiones leves.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular