Contacta con Nosotros

Sociedad

Cuatro víctimas en dos violentos choques: una embarazada, su hijo y los pasajeros de un taxi

Publicado

en

Los accidentes ocurrieron este sábado en distintos sectores de Trelew. Uno, el del taxi, fue a la madrugada en la zona oeste; a metros de la comisaría Tercera y el otro después del mediodía al sur de la ciudad, en una esquina que tiene semáforos.

Este último hecho se dio alrededor de las 13 en la intersección de Muster y Michael Jones. Allí colisionaron una Volkswagen Surán y un Chevrolet Corsa y en este último vehículos viajaban quienes terminaron siendo evacuados al hospital; una joven madre embarazada, que sufrió un corte en el rostro y su pequeño hijo de un año y ocho meses que acusó un golpe en la cabeza.

El siniestro se produjo en una esquina en donde hay semáforos y en consecuencia se sospecha que alguno de los conductores pasó en rojo; se les hizo el test de alcoholemia y dio negativo.

A la madrugada, cerca de la una, en la intersección de avenida Ciudad de La Plata y Güemes, frente al barrio Primera Junta y a unos 100 metros de la comisaría Tercera chocaron un taxi y un auto particular y a consecuencia de ello dos personas resultaron golpeadas. Le hicieron la prueba de alcoholemia a uno de los conductores y dio que tenía 0,69 mg de alcohol en sangre.

El choque fue entre un Chevrolet Corsa y un Renault Logan y los lesionados eran pasajeros del taxi; un joven de unos 22 años y un abuelo de 70. Ambo sufrieron traumatismos en distintas partes del cuerpo, fueron atendidos en el hospital y una hora después les dieron el alta pero los vehículos que colisionaron fueron secuestrados por la policía.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados