Allanaron dos casas en El Bolsón por un robo ocurrido en El Hoyo

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 15:20 11/10 | downtack.com
Los procedimientos permitieron secuestrar una camioneta presuntamente utilizada en el hecho y recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos.

La Policía realizó dos allanamientos en El Bolsón, en Río Negro, en el marco de una investigación por un robo cometido el 27 de septiembre en una vivienda de El Hoyo. Los procedimientos permitieron secuestrar una camioneta presuntamente utilizada en el hecho y recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos.

El robo ocurrió durante la tarde-noche en una propiedad ubicada en el callejón Benavente. Según la investigación, los autores ingresaron al inmueble, provocaron daños y se llevaron distintos objetos, incluida una puerta.

La pesquisa estuvo a cargo de la División Policial de Investigaciones de la Comarca Andina de la Policía del Chubut, bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal de Lago Puelo. Las tareas permitieron identificar el vehículo que habría sido utilizado y establecer dónde se encontrarían los elementos robados.

MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un hombre con una pistola tras una denuncia por disparos en Trelew

Como los domicilios investigados estaban en territorio rionegrino, las autorizaciones para los procedimientos se tramitaron mediante exhortos judiciales y fueron resueltas por el juzgado penal correspondiente de esa provincia.

Los operativos se concretaron cerca del mediodía en el barrio Irigoyen de El Bolsón. Personal de la Comisaría 12ª realizó dos allanamientos simultáneos, con registros de viviendas y requisas.

Durante los procedimientos se secuestró una camioneta Ford Ranger y se recuperaron herramientas, un tanque cisterna de 1.000 litros, una puerta metálica y otros elementos de interés para la causa. Todo lo incautado y las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Más de 100 personas participaron de la Corrida de la Mujer en Esquel 

La jornada contó con la presencia de los atletas Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, quienes participaron en el recorrido de 12 kilómetros. La programación también incluyó una carrera de 8 kilómetros, una caminata familiar y una actividad de marcha nórdica, con alternativas para personas de distintas edades y niveles de preparación física.

Mily González retuvo el título AMBAPA y ganó la Copa Interprovincial en Esquel

El festival reunió a boxeadores de distintas procedencias y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, Chubut Deportes y Lotería del Chubut. La jornada ofreció una serie de combates que permitieron mostrar el nivel de los deportistas y brindaron nuevas oportunidades para quienes buscan crecer dentro de la disciplina.

El Municipio de Trelew terminó de pagar el macizo del Loteo Belgrano

La Municipalidad asumió la deuda para recuperar las tierras y finalizar 12 años de incumplimientos para legitimar los lotes de las familias que residen en los terrenos y continuar con la urbanización del sector con infraestructura de servicios.

Diputados comienza este lunes el debate del Presupuesto 2027

La primera reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda contará con la participación del secretario de Hacienda, Carlos Guberman. El oficialismo también busca contener las diferencias internas de La Libertad Avanza y avanzar con el tratamiento antes del cierre del período ordinario, previsto para el 30 de noviembre.

Compartir

spot_img

Popular