Contacta con Nosotros

Chubut

Cuattromo destacó la publicación del libro «Somos sobrevivientes»

El cofundador de Adultxs dialogó este domingo con Radio 3 y detalló que la obra literaria cuenta las historias de ocho integrantes de su asociación víctimas de abuso sexual infantil. Además, Sebastián celebró que «este libro es un verdadero acontecimiento cultural para nuestra causa» y remarcó que «es maravilloso ver el efecto movilizador que esta obra provoca junto a la visibilización pública que seguimos haciendo».

Publicado

en

Sebastián Cuattromo

El cofundador de Adultxs por los Derechos de la Infancia, Sebastián Cuattromo, se comunicó este domingo con Radio 3 y se refirió a las actividades que realizaron durante la última semana desde su asociación civil.

«Seguimos viviendo un maravilloso momento por el nacimiento de nuestro libro, “Somos sobrevivientes”, el cual fue escrito por ocho escritores argentinos. El mismo narra ocho historias de integrantes de Adultxs, es decir de personas que fuimos víctimas de abuso sexual en nuestras infancias y adolescencia. También tiene historias de adultos y adultas protectores de niños y niñas víctimas en el presente», recordó en el inicio de la charla.

«Este libro es un verdadero acontecimiento cultural para nuestra causa -agregó Sebastián- y nos está deparando enorme satisfacciones por las devoluciones de lecturas que estamos recibiendo de personas de todas partes. Realmente es maravilloso ver el efecto movilizador que esta obra provoca junto a la visibilización pública que seguimos haciendo».

«No dudamos en calificar que “Somos sobrevivientes” está abriendo nuevos caminos y horizontes para nuestra noble causa colectiva», aseveró Cuattromo.

«Este libro fue editado por Alfaguara, que es uno de los sellos literarios más prestigioso. Además, el mismo se encuentra en todas las librerías de la Argentina y también se lo puede conseguir en formato electrónico. El libro se encuentra en todos los rincones del país», informó.

Tras leer el prólogo de “Somos sobrevivientes” en el aire de Radio 3, Sebastián expresó: «invitó a todos lo que quieran sumarse a nuestro Grupo de Pares, el cual se lleva a cabo todos los sábados del año a las 15. Desde que empezó la pandemia lo estamos realizando de manera virtual».

«Este espacio desde hace 10 años consecutivos todas las semanas toma vida. El mismo tiene un espíritu mágico de la escucha empática y solidaria. Con el paso de cada semana vemos el maravillo efecto sanador que tiene el poder reunirse y encontrarse para compartir la palabra y la escucha», sentenció Cuattromo para finalizar.

Las vías de comunicación con Adultxs son:
Facebook: Adultxs por los Derechos de la Infancia
Twitter 
@adultxs
Instagram @adultxs1
Celular: 11 69 72 9541

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados