Contacta con Nosotros

Chubut

Culminan las tareas de mejoramiento en el único acceso habilitado a Madryn

La secretaria de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, explicó que junto a Vialidad Nacional que aprovecharon una desvío de 300 metros lineales de hormigón que forma parte de la inconclusa obra de la doble trocha. También realizarán mejoras de rapibach en la Avenida Perón.

Publicado

en

Acceso a Madryn 300 metros lineales hormigón

«Lo que estamos finalizando es la obra de desvío del tránsito para el ingreso y egreso a la ciudad. La parte actual está prácticamente intransitable, así que tomaron la decisión en conjunto el intendente y el jefe de Vialidad Nacional (Julio Otero)», rescató Taylor.

«El desvío se hizo con una parte de hormigón que forma parte del acceso de la doble trocha, son 300 metros líneales y en conjunto con Vialidad hicimos el relleno de las banquinas, consolidación y los perfiles para que se pueda acceder con los vehículos», explicó la funcionaria.

«También todo lo que tiene que ver con señalética, los chevrones, los tambores y toda la señalación con cartelería para que los transeúntes puedan tener información de donde tienen que ir circulando y tomen la precaución correspondiente», remarcó Taylor.