viernes 28 agosto 2026

Culminaron los trabajos de limpieza en la costa del Río Chubut 

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.540,52
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
513
0,79%
Actualizado: 16:55 28/08 | downtack.com

El Instituto Provincial del Agua (IPA) concretó tareas de limpieza en la costa del Río Chubut, a fin de mejorar las condiciones de escurrimiento y evitar desbordes, como así también proteger las márgenes que se encontraban erosionadas. 

Los trabajos, desarrollados en la zona de Gaiman, consistieron en cortar y retirar árboles de las márgenes y del cauce, y remover todo otro elemento natural o artificial, como ser escombros y alambrados, entre otros. Las tareas incluyeron además el despiece y desramado de los árboles extraídos. 

MIRÁ TAMBIÉN | En agosto, continúan las salidas de “La Trochita” en Esquel y El Maitén

En las zonas donde se observó erosión, se realizó una protección de la margen, con el objeto de recuperar y prevenir futuras erosiones tanto en sectores públicos como privados, mediante la colocación de gaviones. 

Según indicaron desde el organismo, se trabajó en una zona muy pronunciada del Río Chubut, y con esta limpieza quedó solucionada la dificultad que presentaba el lugar hace tiempo.

Con Escudero y Barovero: el cuerpo técnico de Ponzio en River

Tras la salida de Eduardo "Chacho" Coudet, el ex capitán asumió como director técnico interino del "Millonario".

Conflicto en Conarpesa: trabajadores reclaman el pago de haberes

Operarios de Conarpesa reclamaron el pago de 35 días de conciliación obligatoria. El STIA exige que la empresa abone a los 39 afectados.

Jugó en San Lorenzo, se retiró a los 30 y hoy trabaja en la moda con Duki y Katy Perry

Andrés Baglivo dejó el fútbol profesional tras pasar por el "Ciclón", All Boys y otros clubes del Ascenso, y encontró en la moda un nuevo camino que lo llevó a crear su marca y trabajar con grandes artistas.

EE.UU. restringe a un banco egipcio para presionar a Irán

Se trata de la primera acción concreta adoptada por la administración de Donald Trump después de que el secretario del Tesoro, Scott Bessent, advirtiera esta semana que Estados Unidos avanzaría hacia un mayor aislamiento económico de Irán.

Compartir

spot_img

Popular