sábado 19 septiembre 2026

Damonte: «Sarmiento jugó bien como lo hacen otros en el fútbol argentino»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 03:50 19/09 | downtack.com

«Sarmiento hoy (lunes) jugó bien pese a la derrota. Riquelme dijo que en el fútbol argentino no hay ninguno que lo haga y es palabra autorizada, pero a mi me gusta como se juega acá», disparó Damonte a TyC Sports una vez consumada la caída frente a los de Boedo en el estadio Eva Perón.

«Por ejemplo a mi me gusta mucho como juegan Argentinos Juniors, River Plate y Lanús», remarcó Damonte en respuesta a recientes declaraciones de Riquelme en las que sostuvo que en el fútbol argentino «nadie juega lindo».

Al redoblar la apuesta que contradice al vicepresidente «xeneize», Damonte sostuvo, referencia al VAR mediante, que «a veces, si no pasa nada raro desde afuera, los partidos en el fútbol argentino pueden ser lindos».

Sarmiento y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el juego en si, pero en el marcador los dirigidos por Rubén Insúa se aferraron a la magra diferencia por un gol que convirtió el retornado defensor Federico Gattoni, que destrabó su conflictiva relación con San Lorenzo al sellar un vínculo con Sevilla, de España, que le abonará 1.500.000 euros por su pase al club de Boedo.

Fuente: Télam.

Desbarataron un plan para asesinar a una fiscal de Boulogne

La DDI de San Isidro desbarató un presunto plan organizado por dos reclusos para asesinar a la fiscal María Paula Hertrig, titular de la UFI de Boulogne, quien había intervenido en la investigación que derivó en sus detenciones.

Más de 500 vecinos acompañaron desde Trelew el concierto de la Orquesta del barrio INTA

Más de 500 vecinos de Trelew acompañaron en vivo la histórica presentación de la Orquesta INTA en el Teatro Colón desde el Gimnasio Municipal.

Paredes, Molina y Almada descontarán fechas en los amistosos

La AFA confirmó que los tres amistosos que la Selección argentina disputará entre septiembre y octubre fueron aprobados como "Amistoso Internacional 1er Nivel" o Clase A.

El Autódromo Gálvez ya superó el 60% de renovación

Las obras de renovación integral del Autódromo Oscar y Juan Gálvez superaron el 60% de avance y, según informó el Gobierno porteño, se prevé que los distintos trabajos finalicen de manera progresiva entre diciembre y febrero.

Compartir

spot_img

Popular