miércoles 12 agosto 2026

Dañaron los vidrios de un cajero automático y terminaron tras las rejas

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.535,00
-0,97%
Dólar MEP
$1.526,63
0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
464
-0,43%
Actualizado: 14:05 12/08 | downtack.com
El incidente ocurrió este domingo en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, en una dependencia del Banco del Chubut ubicada en avenida Hipólito Irigoyen.

Unos dos hombres de 30 y 42 años fueron detenidos este domingo por la noche, tras ser sorprendidos causando daños en el cajero del Banco Chubut y en un local comercial de la zona. El incidente ocurrió a las 22.10 en avenida Hipólito Irigoyen al 900, donde se reportaron daños en el cristal del cajero y en la propiedad de un comercio llamado Moto Sur.

La situación se desencadenó cuando una testigo alertó a la policía sobre dos individuos que estaban causando destrozos. Los efectivos se desplazaron rápidamente al lugar y lograron interceptar al primer sospechoso en el camino. El segundo individuo fue detenido poco después, a la altura catastral 900.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo buscaba la policía y lo atraparon por ir a la cancha

Los agentes confirmaron los daños en el cajero, donde se habían utilizado piedras para romper el cristal. Además, el propietario del local Moto Sur se presentó en la escena, informando que también había constatado daños en su negocio. Otro testigo corroboró haber visto a uno de los detenidos en el acto de vandalismo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera para su identificación y para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más hospitales y especialidades en el sistema de turnos médicos online 

Con el inicio de la cuarta etapa de la iniciativa, ya son más de 50 los centros asistenciales en toda la provincia que cuentan con el asistente virtual DINO para brindar turnos.

Duke, el perro de Bomberos de Trelew que colaboró en investigar un incendio

La institución cerró el comunicado con un reconocimiento al can: “¡Gracias Duke por representar a nuestra institución con tanta nobleza y profesionalismo!”.

Desbaratan ruta de marihuana con destinos en ciudades de Patagonia

El procedimiento en Santa Cruz tuvo además repercusiones en Misiones, donde fue detenida una mujer señalada como remitente de una de las encomiendas.

Nicki Nicole explicó por qué no lanzó música durante un año

Nicki Nicole explicó por primera vez su pausa de más de un año: "Convivía con una pelea interna entre mi ego y mis miedos".

Compartir

spot_img

Popular