martes 28 julio 2026

Dani Alves acordó su llegada al Pumas de México

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.536,55
0,37%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
449
1,58%
Actualizado: 13:51 28/07 | downtack.com

El lateral derecho brasileño Dani Alves acordó su llegada a Pumas UNAM y será el nuevo jugador del equipo para el Apertura 2022 de la Liga de México.

Alves, de 39 años, con una trayectoria tan dilatada como exitosa, recientemente finalizó su vínculo con Barcelona, de la liga española, y como jugador libre acordó su llegada al equipo de la Universidad Nacional de México (UNAM), que después de julio de 2023 tendrá la opción de renovar el contrato por 12 meses más.

El lateral derecho, que surgió del Esporte Club Bahía, de su país natal, desde 2006 integra la selección brasileña, con cinco títulos ganados, aunque le falta un campeonato mundial y por eso llega a Pumas, para sumar minutos con un buen nivel de juego para que Tite, el director técnico del seleccionado «verdeamarillo» lo pueda convocar para la cita mayor del fútbol que será en noviembre próximo en Qatar 2022.

Alves será dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini y contará en el conjunto ‘universitario’ con la compañía de los compatriotas de éste, Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno, Gustavo Del Prete y Nicolás Freire.

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

"Charlie y la fábrica de chocolate" arrasó con 4 premios y Moria Casán, Francella y Rottemberg fueron homenajeados por su trayectoria.

Bohe confirmó el traspaso de 270 trabajadores a la nueva empresa de transporte

El secretario de Gobierno, Sergio Bohe, aseguró que el sábado comenzará a operar la empresa MR en Comodoro Rivadavia. También explicó el estado de las negociaciones laborales y se refirió al aumento salarial para trabajadores municipales y jubilados.

La Unidad Móvil del Registro Civil recorrerá nueve localidades durante agosto

El operativo permitirá realizar trámites de DNI, Pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones registrales. En las principales ciudades será con turno previo, mientras que en localidades de la Meseta la atención será por orden de llegada.

Comodoro: conductor alcoholizado cruzó un semáforo en rojo y provocó un choque

Un conductor alcoholizado chocó contra otro vehículo tras cruzar en rojo en Comodoro Rivadavia. Una mujer fue hospitalizada y ambos autos fueron secuestrados.

Compartir

spot_img

Popular