El sujeto rompió el parabrisas de un automóvil, se resistió a ser identificado y atacó a los efectivos antes de ser reducido. Interviene el Ministerio Público Fiscal.
MIRÁ TAMBIÉN | El imputado del crimen de Cifuentes pidió la domiciliaria y se la denegaron
En la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría Distrito Lago Puelo detuvo a un hombre que protagonizó un violento episodio en la intersección de Avenida Los Notros y Avenida Los Arrayanes.
Según informaron fuentes oficiales, la intervención se produjo tras un llamado de Monitoreo Policial que alertaba sobre una pelea entre dos hombres en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos por la víctima, quien denunció que el agresor, había dañado el parabrisas de su vehículo Volkswagen Suran.
MIRÁ TAMBIÉN | Una persona quedó atrapada en una camioneta tras un fuerte vuelco en Ruta 40
Cuando los agentes intentaron identificar al sospechoso, este se mostró reacio a brindar sus datos, reaccionando de manera agresiva. Durante la requisa superficial, el individuo lanzó un golpe de puño a los uniformados e intentó darse a la fuga, por lo que fue reducido en el lugar utilizando la fuerza mínima e indispensable. Según señalaron los efectivos, el detenido opuso una fuerte resistencia antes de ser finalmente trasladado a la dependencia policial.
El hecho quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, con la intervención de la fiscal Débora Barrionuevo, quien determinará las medidas a seguir en el caso.