lunes 6 julio 2026

Dante Bowen votó en Dolavon destacando la participación

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 22:05 06/07 | downtack.com

El precandidato a diputado nacional por el Frente Unidos Podemos, Dante Bowen, emitió su voto este domingo por la mañana en el Jardín N° 432 de Dolavon, en el marco de las elecciones internas del frente peronista que se celebran en toda la provincia del Chubut.

Tras sufragar, Bowen subrayó la relevancia de esta jornada: “Hoy las y los afiliados recuperamos la posibilidad de elegir con el voto. Esta elección es un paso fundamental para fortalecer la participación y construir un proyecto colectivo con mirada federal y vocación de futuro”.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew fortalece la formación laboral con empresas y centros de capacitación

Las internas del Frente Unidos Podemos son clave para definir las candidaturas de cara a las elecciones legislativas nacionales previstas para el 26 de octubre. El proceso representa una instancia de reorganización dentro del peronismo chubutense.

El desarrollo de la jornada electoral transcurre con normalidad, y se espera una participación significativa de afiliados en distintos puntos de la provincia.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular