viernes 24 mayo 2024

De Paul, al ritmo de los hinchas argentinos en el estadio Áhmad Bin Ali

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 22:38 24/05 | downtack.com

El jugador de la Selección Rodrigo De Paul estuvo cantando las canciones de los hinchas presentes en el estadio, en la previa al duelo con Australia por los octavos de final.

El ex-Racing Club, que como es habitual salió junto con Leandro Paredes y Alejandro «Papu» Gómez a reconocer el campo de juego en la previa, no se resistió cuando comenzó a escuchar a la gente que copó las tribunas de Ahmad bin Ali, en Doha.

«Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar…», tronó desde los costados y De Paul se dejó llevar como un fanático más.

La cara de felicidad del exfutbolista de Udinese, de Italia, se notó: es que como comentó en la conferencia de prensa del jueves comenzó a «disfrutar» el Mundial luego de un inicio irregular.

Luego de varios minutos y de agitar como un hincha más, los jugadores regresaron al vestuario de cara al partido ante Australia, en el que finalmente la Argentina se impuso por 2 a 1 y logró la clasificación a los cuartos de final.

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular