Se presume que actuaron al menos tres ladrones y el hecho perjudicó a un productor de la zona de Bryn Crwn, al que además le llevaron un grupo electrógeno”, además de varias pertenencias de la casa, un rifle, una garrafa de 10 kilos y hasta comida.
El caso se dio en las proximidades de Gaiman. Fue en la chacra 287 a la que irrumpieron los delincuentes que conocerían la zona y que ayudados por una camioneta terminaron llevándose –se presume en dos o tres viajes que hicieron—una garrafa de 10 kilos, un arma de fuego tipo rifle, calibre 22. Una valija con llaves de distintas medidas, y fideos, arroz, yerba, carne y otros alimentos.
Asimismo, del exterior de la vivienda a la que entraron rompiendo la puerta de acceso, donde el dueño dejó estacionado un acoplado, sustrajeron “siete ruedas completas rodado 22.5, dos baterías grandes y otros dos neumáticos de un camión Mercedes Benz. También se llevaron un costoso grupo electrógeno “Honda”, detallaron conocidos del dueño de la propiedad.
El hecho refleja a las claras que los ladrones tuvieron todo el tiempo necesario para desvalijar la chacra, la policía buscó huellas y no las encontró: se ve que se cuidaron de dejar algún indicio que pudiera ponerlos al descubierto. El propietario del establecimiento vive en Trelew y dicen que no es la primera vez que le roban.


