viernes 1 marzo 2024

De una chacra que desvalijaron, robaron 9 cubiertas de camión, un arma y hasta alimentos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 22:23 01/03 | downtack.com

Se presume que actuaron al menos tres ladrones y el hecho perjudicó a un productor de la zona de Bryn Crwn, al que además le llevaron un grupo electrógeno”, además de varias pertenencias de la casa, un rifle, una garrafa de 10 kilos y hasta comida.

El caso se dio en las proximidades de Gaiman. Fue en la chacra 287 a la que irrumpieron los delincuentes que conocerían la zona y que ayudados por una camioneta terminaron llevándose –se presume en dos o tres viajes que hicieron—una garrafa de 10 kilos, un arma de fuego tipo rifle, calibre 22. Una valija con llaves de distintas medidas, y fideos, arroz, yerba, carne y otros alimentos.

Asimismo, del exterior de la vivienda a la que entraron rompiendo la puerta de acceso, donde el dueño dejó estacionado un acoplado, sustrajeron “siete ruedas completas rodado 22.5, dos baterías grandes y otros dos neumáticos de un camión Mercedes Benz. También se llevaron un costoso grupo electrógeno “Honda”, detallaron conocidos del dueño de la propiedad.

El hecho refleja a las claras que los ladrones tuvieron todo el tiempo necesario para desvalijar la chacra, la policía buscó huellas y no las encontró: se ve que se cuidaron de dejar algún indicio que pudiera ponerlos al descubierto. El propietario del establecimiento vive en Trelew y dicen que no es la primera vez que le roban.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Compartir

Popular