sábado 24 febrero 2024

Al Shahrani, el defensor de Arabia que tuvo que ser operado tras el duro choque contra su arquero

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 13:38 24/02 | downtack.com

El zaguero de la selección de Arabia Saudita Yasser Al Shahrani pidió en las últimas horas que «recen» por él, tras la intervención quirúrgica en el páncreas a la que fue sometido en el hospital de Riad a consecuencia de las lesiones que recibió en el triunfo de su equipo frente a Argentina por 2-1, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En el partido por el primer cruce del grupo C, cuando ya el partido estaba en el descuento, la Selección Argentina envió un centro al área y se produjo un violento choque. Es que el arquero saudita Mohammed Al-Owais salió a despejar la pelota, pero el número 13, Yasser Al Shahrani, la fue a buscar también y ambos tuvieron entonces un fuerte choque.

El cuerpo del arquero dio contra el del zaguero y su rodilla impactó en la cara de su compañero, que cayó al piso. Tras el golpe, el jugador del Al Hilal quedó tendido y los servicios médicos del equipo atendieron al futbolista que abandonó la cancha en camilla.

Más tarde, el departamento médico confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani «sufrió fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna en la zona del páncreas».

Tras el duro impacto, el defensor tuvo que ser trasladado desde Qatar hacia Arabia Saudita u operado.

«Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden rezar por mí. Felicidades por la victoria. Gracias», escribió Al Shahrani en las redes sociales, luego de que la federación saudí confirmara que la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad había sido con éxito y que el jugador evolucionaba favorablemente.

VIDEO: Conocé cómo será la próxima Renault Duster

La legendaria SUV de Renault, la Duster, se renueva con un diseño moderno, mayor calidad interior y opciones de motorización híbrida, prometiendo mantener su liderazgo en el segmento SUV.

Denver Nuggets se impone ante Portland y consolida su posición en la NBA

Con una actuación estelar de Nikola Jokic, Denver Nuggets venció a los Portland Trail Blazers y aseguró su posición en la tabla de la Conferencia Oeste.

Adiós al Ford Focus: Un cierre en la historia de un mediano exitoso

Ford anuncia el fin de la fabricación del Focus, el popular modelo que se retira para dar paso a la movilidad eléctrica, marcando un nuevo rumbo en la industria automotriz.

Restaurando la leyenda: Dodge D200 Power Wagon, una fusión de épocas

Un apasionado de las pick up restaura una joya de hace 60 años, fusionando lo clásico con lo moderno, y creando una Dodge D200 Power Wagon con tecnología de última generación.

Compartir

Popular