domingo 21 abril 2024

Debut y victoria de Los Gladiadores

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 18:23 21/04 | downtack.com

En el Sport Hall Stadium de la ciudad del Cairo, el seleccionado argentino dirigido por el entrenador español, Manolo Cadenas, se recuperó luego de un primer tiempo errático y logró su primera victoria en el Mundial de Egipto 2021.

Durante la primera, el conjunto africano fue superior al combinado argentino, gracias a un gran partido de su pívot Gauthier Mvumbi, convirtió 4 goles, y a una excelente actuación de su extremo izquierdo Johan Kiangebeni Kawola, quien convirtió 7 tantos y fue el goleador del encuentro. Pese a un gran juego de los congoleños, los argentinos se fueron al descanso por un gol abajo, en 13 a 14.

En los segundos treinta minutos se vio una cara Argentina totalmente distinta que al comienzo del encuentro. Manolo Cadenas reordenó el equipo, y rápidamente logró dar vuelta el partido y sacar tres goles de diferencia. Una de las claves para que Los Gladiadores dieron vuelta el marcador fue el ingreso de Juan Bar (MVP del encuentro) en el arco. El arquero del Club de San Fernando, mostró una gran efectividad y con sus atajadas logró que la defensa argentina pueda recuperar la solides que demostró en los torneos de preparación.

Además, en el ataque se lucieron los tres hermanos Simonet, que sumados a un gran partido de Federico Pizarro y Ramiro Martínez, lograron marcar una diferencia de al menos cinco goles con su par congoleño, hasta el final del encuentro.

Con respecto al otro partido por la zona “D”, Dinamarca venció a Bahrein por 34 a 20, y a pesar de sumar la misma cantidad de puntos que Argentina, el conjunto danés es el puntero por tener mayor diferencia de goles convertidos.

Ahora, Los Gladiadores volverán a jugar el domingo ante Bahrein, en un partido clave para la clasificación a la próxima ronda como para el arreste del partido de la segunda fase del Mundial.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formación inicial: Leonel Maciel, Ramiro Martínez, Federico Pizarro, Diego Simonet,  Pablo Simonet, Federico Fernandez y Lucas Moscariello.

ARGENTINA (28-22 vs. R. D. Congo): Federico Fernández (4), Federico Pizarro (5), Sebastián Simonet (2), Pablo Vainstein, Diego Simonet (5), Ignacio Pizarro, Pablo Simonet (2), Lucas Moscariello (1), Gonzalo Carou, Guillermo Fischer, Pedro Martínez (1), Ramiro Martínez (5), Gastón Mouriño (3), Nicolás Bonanno, Leonel Maciel, Juan Bar.

Próximo partido: Argentina vs. Bahrein – 2° fecha del Grupo D | Domingo 17 de enero, 14 horas por Deportv y Directv Sports.

Ucrania informó sobre enfrentamientos con un buque ruso en Sebastopol

Las tensiones entre Ucrania y Rusia escalan con el encuentro de tropas ucranianas y el buque Kommouna en Sebastopol, además de ataques en Crimea.

Dato: Taller de Orientación Laboral a estudiantes

Será a través de la Dirección General de Promoción de Empleo que encabeza Vanina Castaño. En esta oportunidad, el espacio se trasladará al Complejo de Escuelas Especiales de la ciudad Capital.  

“La marca Patagonia tiene un potencial enorme en el mundo”

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente Dante Bowen, encabezaron el acto por el aniversario de Dolavon, resaltando la importancia de potenciar el desarrollo local y la competitividad en la región.

Kosovo: Referéndum para destituir a alcaldes albaneses en ciudades serbias

Residentes de ciudades mayoritariamente serbias votan para destituir a alcaldes albaneses, en un contexto de tensiones étnicas y políticas en la región balcánica.

Compartir

spot_img

Popular