La denunciante de abuso sexual por parte de cuatro jugadores de Vélez declara en Cámara Gesell, marcando un paso crucial en la causa. En presencia de los abogados defensores y los acusados, Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, se espera obtener detalles que impulsen la investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán.
La fiscal María Eugenia Posse dictaminó una medida cautelar que restringe la salida del país de los cuatro denunciados por 90 días, según confirmó el abogado de Sebastián Sosa, Ernesto Baaclini. La declaración en Cámara Gesell es vista como una instancia clave que podría resultar en nuevas medidas, incluida la posible detención de los acusados, si la fiscal lo considera necesario para la investigación.
Detalles de los intercambios de mensajes entre la denunciante y el arquero Sebastián Sosa han salido a la luz en las últimas horas. Estos chats, que tuvieron lugar antes y después del encuentro en el hotel Hilton de Tucumán el 2 de marzo, revelan aspectos significativos sobre la situación.
MIRÁ TAMBIÉN: La Selección Argentina se prepara para los amistosos
La denunciante solicitó información sobre el uso de preservativo por parte de uno de los acusados, reflejando confusión y angustia sobre lo sucedido.
En los mensajes, la denunciante expresó su desconcierto y angustia sobre los eventos ocurridos, indicando que no estaba completamente consciente de lo que sucedió en la habitación del hotel.
Su pedido de información sobre el uso de preservativo refleja una preocupación por posibles consecuencias y una sensación de exposición irresponsable en la situación.
FUENTE:TN.