viernes 25 abril 2025

Declara la denunciante de los jugadores de Vélez

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.220,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.187,13
0,43%
Prom. Tasa P.F.
32,94%
-0,30%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 12:08 25/04 | downtack.com

La denunciante de abuso sexual por parte de cuatro jugadores de Vélez declara en Cámara Gesell, marcando un paso crucial en la causa. En presencia de los abogados defensores y los acusados, Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, se espera obtener detalles que impulsen la investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán.

La fiscal María Eugenia Posse dictaminó una medida cautelar que restringe la salida del país de los cuatro denunciados por 90 días, según confirmó el abogado de Sebastián Sosa, Ernesto Baaclini. La declaración en Cámara Gesell es vista como una instancia clave que podría resultar en nuevas medidas, incluida la posible detención de los acusados, si la fiscal lo considera necesario para la investigación.

Detalles de los intercambios de mensajes entre la denunciante y el arquero Sebastián Sosa han salido a la luz en las últimas horas. Estos chats, que tuvieron lugar antes y después del encuentro en el hotel Hilton de Tucumán el 2 de marzo, revelan aspectos significativos sobre la situación.

MIRÁ TAMBIÉN: La Selección Argentina se prepara para los amistosos

La denunciante solicitó información sobre el uso de preservativo por parte de uno de los acusados, reflejando confusión y angustia sobre lo sucedido.

En los mensajes, la denunciante expresó su desconcierto y angustia sobre los eventos ocurridos, indicando que no estaba completamente consciente de lo que sucedió en la habitación del hotel.

Su pedido de información sobre el uso de preservativo refleja una preocupación por posibles consecuencias y una sensación de exposición irresponsable en la situación.

FUENTE:TN.

Merino brindó detalles sobre el nuevo pliego del transporte urbano

El intendente de Trelew precisó que, en caso de que el Concejo lo apruebe, el servicio incorporará más colectivos y se modificarán los recorridos.

Mejoran los protocolos para intervenir ante incendios forestales en Esquel

Se realizó un Plenario de Radiocomunicaciones que reunió a brigadistas de distintos puntos de la región cordillera.

Romeo dio un balance sobre el SEM Digital en Trelew

El secretario de Gobierno destacó la evolución del sistema y su impacto en la movilidad de la ciudad. El funcionario reconoció asimismo que se está utilizando el 23% de la capacidad de estacionamiento disponible.

Comodoro: Preventiva por 15 días para un ladrón investigado por intento de robo

Se trata de Carlos Agustín Tascón, quien se encuentra acusado de un hecho registrado el 23 de abril en una vivienda ubicada en avenida Portugal al 600.

Compartir

spot_img

Popular