domingo 13 septiembre 2026

Declaran legal la detención del comerciante que golpeó a su empleada

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 17:35 13/09 | downtack.com

Foto: Ministerio Público Fiscal.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control y apertura por un incidente ocurrido en un autoservicio de Comodoro Rivadavia el pasado 15 de febrero, con un comerciante chino como imputado. La fiscalía solicitó medidas cautelares, mientras que la defensa planteó discrepancias en la narrativa de los hechos.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:04 del 15 de febrero en un autoservicio. Según la versión presentada por la fiscalía, el comerciante imputado habría agredido a la víctima, una trabajadora del establecimiento, con golpes de puño y la habría arrojado contra una estantería tras una discusión. Un cliente ocasional fue testigo de la agresión e intervino para detenerla. El personal policial, alertado por un testigo, llegó al lugar y procedió a la detención del hombre.

La fiscalía calificó provisionalmente el suceso como «lesiones leves en concurso real con amenazas simples».

MIRÁ TAMBIÉN | Allanamientos en Cholila por hechos de violencia en la Fiesta del Asado

La defensa no cuestionó la detención, pero argumentó que la versión de los hechos era diferente y que las lesiones no estaban debidamente constatadas.

Finalmente, el juez penal declaró la legalidad de la detención, formalizó la apertura de la investigación por seis meses y dictó medidas de prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y una testigo por dos meses.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Salud realizó en Esquel una charla sobre prevención del Síndrome Urémico Hemolítico

La actividad fue organizada por el Departamento Zonal de Salud Ambiental y contó con la colaboración del Servicio de Pediatría del Hospital Zonal, el municipio y el Programa Provincial “Nutriendo Chubut”.

Chubut Emprende sigue acompañando a emprendedores de toda la provincia

Lorena Williams, vecina de Las Plumas, compartió su experiencia como beneficiaria del programa y contó cómo el acompañamiento recibido le permitió adquirir equipamiento para mejorar su producción y avanzar en la puesta en marcha de su propia pollería.

Manchester City ganó el clásico ante United con un polémico gol de Haaland

La jugada comenzó con una recuperación de Ndiaye y continuó con un centro de Gvardiol desde la izquierda. Erling Haaland apareció en el segundo palo y definió para establecer el 1-0.

Cuatro pescadores murieron y buscan a un quinto en la Laguna del Monte

El accidente ocurrió cuando los cinco hombres se encontraban a bordo de la embarcación y, por motivos que aún se investigan, la lancha perdió estabilidad y volcó en medio de la laguna.

Compartir

spot_img

Popular