Foto: Ministerio Público Fiscal.
La Fiscalía autorizó una serie de allanamientos en Cholila en busca de armas tras un incidente en la Fiesta del Asado. Se hallaron evidencias vinculadas al hecho.
En respuesta a un incidente ocurrido durante la Fiesta del Asado en Cholila el 3 de febrero, la Fiscalía liderada por Carlos Díaz Mayer ordenó allanamientos en dos viviendas. Los procedimientos, autorizados por la justicia, se centraron en la búsqueda de armas de fuego y municiones.
Llevados a cabo por personal de la comisaría local, el Grupo GRIM de la Comarca y la Brigada de Investigaciones, los allanamientos resultaron en el hallazgo de evidencia relevante. En una vivienda encontraron 22 vainas servidas de fusil calibre 308-7,62, mientras que en la otra se secuestró una pistola semiautomática marca Tala calibre .22 sin almacén cargador y un cerrojo de fusil.
MIRÁ TAMBIÉN | Quiso robar la batería de un auto y fue aprehendido por el dueño
El incidente que desencadenó estas acciones tuvo lugar durante la madrugada del 3 de febrero, cuando una discusión entre un denunciante y un imputado en el Gimnasio Municipal escaló. El imputado presuntamente amenazó con buscar un arma y al reencontrarse con el denunciante posteriormente, lo agredió físicamente, dejando caer un arma en el proceso.
Los allanamientos se realizaron en los domicilios del denunciante y del agresor. La investigación sigue en curso.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Una #senadora felicita a #Milei por su decisión de eliminar #FondosFiduciarios
⬇Nota completa⬇https://t.co/xkxdQ6QQDI
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 16, 2024


