El médico Federico Saavedra declaró ante la Justicia en relación con el moretón que presentó Fabiola Yañez, asegurando que tanto la ex primera dama como Alberto Fernández le confirmaron que el golpe fue accidental.
Este jueves Federico Saavedra, ex titular de la Unidad Médica Presidencial, compareció como testigo en la fiscalía de Ramiro González, donde declaró durante cuatro horas. El médico afirmó que le proporcionó globulillos de árnica a Fabiola Yañez para tratar un moretón que observó durante una visita a la Quinta de Olivos.
MIRÁ TAMBIÉN | La Sociedad Rural Argentina emitió un comunicado por la explosión
Según el testimonio de Saavedra, el ex presidente Alberto Fernández y Yañez le comentaron que el hematoma había sido producto de un «golpe involuntario». El médico fue convocado tras el incidente, y dos días después, acudió a Olivos para examinar a la ex primera dama.
Las declaraciones de Saavedra se suman a la investigación judicial en curso, donde se intenta esclarecer las circunstancias exactas del incidente. El doctor reafirmó que el moretón no fue causado por un hecho violento, sino por un accidente doméstico.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: MDZ