sábado 24 febrero 2024

Decomisan 21 kilos de ketamina en dos matafuegos falsos

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:53 24/02 | downtack.com

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Formosa», en colaboración con el Escuadrón 15 «Bajo Paraguay», llevaron a cabo un operativo que resultó en el descubrimiento de dos matafuegos rellenados con 21 kilos de ketamina.

La acción se desencadenó tras recibir alertas sobre anomalías en los extintores, que eran transportados en la caja de una camioneta.

MIRÁ TAMBIÉN | Sentencian a cuatro años de prisión a un hombre por abuso contra su nieto

Durante la inspección del vehículo Toyota Hilux, los uniformados detectaron los matafuegos envueltos en una red verde, destacando soldaduras sobrepuestas que llamaron la atención.

Al realizar el corte de los matafuegos incautados, se descubrió una sustancia blanca en su interior, sometida a pruebas de campo Narcotest que confirmaron ser ketamina, con un peso total de 21 kilos 106 gramos.

En consecuencia, el magistrado ordenó el secuestro del vehículo y la sustancia, valuada en 80 millones de pesos argentinos, junto con la detención de tres personas involucradas, dos de nacionalidad paraguaya y un argentino. Este decomiso destaca la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas.

Fuente: Argentina.gob.ar

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular