jueves 20 agosto 2026

Decomisan 657 kilos de marihuana en Misiones 

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.523,94
=
Prom. Tasa P.F.
19,65%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
1,17%
Actualizado: 09:50 20/08 | downtack.com

La Policía Federal Argentina incautó una importante carga de marihuana valuada en millones de pesos, parte de la cual tenía como destino la provincia de Santa Fe, en operativos realizados por la División Antidrogas Eldorado.

Este sábado en un decomiso de marihuana valuado en aproximadamente $2.453.000.000 fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina (PFA) en la provincia de Misiones. Según las investigaciones, parte de esta sustancia ilícita estaba destinada a abastecer distintas localidades de Santa Fe, además de la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, entre otros lugares.

MIRÁ TAMBIÉN | Fuga de gas provocó un incendio en un estudio jurídico 

El operativo, realizado por la División Antidrogas Eldorado de la PFA, se desarrolló en rutas federales y empresas de transporte de encomiendas, donde se descubrió el cargamento de 657 kilogramos de marihuana. Este significativo decomiso se logró gracias a controles e inspecciones sorpresivas, utilizando medios técnicos y personal especializado en la detección de estupefacientes.

Los narcocriminales suelen perfeccionar continuamente sus métodos de transporte y camuflaje de drogas, buscando eludir los controles policiales. En este caso, la marihuana fue hallada oculta en distintos tipos de envíos, desde neumáticos hasta electrodomésticos, juguetes y prendas de vestir.

Fuente y foto: Diario Época

Investigan la muerte de una persona en el centro de Trelew

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana, frente a un local comercial ubicado sobre calle 25 de Mayo al 400.

Cruzó un semáforo en rojo y le secuestraron la moto por circular sin patente

El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en inmediaciones de avenida Polonia y calle Bruno Pieragnoli.

El Gobierno oficializó el llamado a licitación para privatizar el Belgrano Cargas

El anuncio fue realizado por el ministro de Economía, Luis Caputo, quien destacó que la concesión abarcará 7.594 kilómetros de vías distribuidos en 16 provincias y con conexión a los principales puertos del país y a Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Recapturaron al preso que se fugó corriendo del IPP

Se trata de Kevin Agustín Quiroga, de 26 años, quien se encontraba condenado por un delito de robo doblemente agravado.

Compartir

spot_img

Popular