domingo 21 julio 2024

Decomisan carne de guanaco por caza ilegal

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 12:38 21/07 | downtack.com

La División Seguridad Rural de Puerto Madryn decomisó, esta sábado por la noche, carne de guanaco transportada ilegalmente y sin los permisos correspondientes.

El hecho, en infracción a Ley XI N° 10 de Flora y Fauna Silvestre, en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 8 donde el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet S10 con tres ocupantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Llamó a la Policía por ser víctima de un robo y terminó detenido

Al solicitar la documentación del vehículo, se descubrió que carecía de seguro obligatorio. Además, al inspeccionar la caja del vehículo, se encontraron los envoltorios de carne de guanaco congelada y rotulada en bolsas transparentes y negras.

El conductor no poseía los permisos de caza ni de campo necesarios para transportar la carne de guanaco.

La Dirección de Fauna ordenó el secuestro y posterior destrucción de la carne de guanaco y los elementos utilizados para su caza como cuchillos y piedras de afilar.

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Ya se invirtieron 900 millones para el arreglo de calles en Trelew

Ya se intervino en más de 25 barrios. El diagnóstico inicial comprendía más de 1000 reparaciones. Hubo varias licitaciones. Las empresas respondieron y se están ejecutando varios frentes de trabajo.

Secuestran 430 litros de bebidas alcohólicas en tres allanamientos

El procedimiento se llevó adelante por orden de la jueza penal María Tolomei y dieron como resultado el hallazgo de bebidas alcohólicas de diversas marcas y tipos, incluyendo vinos, cervezas, licores, espumantes, bebidas blancas y aperitivos.

Compartir

spot_img

Popular