Personal de la Comisaría de Playa Unión intervino este martes en un hecho de «transporte ilegal de mariscos».
El hecho ocurrió cerca de las 23.07, en calle Comodoro Laserre, en cercanías a una planta pesquera, donde agentes de Prefectura Naval Argentina dio aviso a la policía de que habría un camión con carga de mariscos.
MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron 7 millones de pesos en langostinos
Ante esto, los uniformados se hicieron presentes en el sitio y se entrevistaron con los prefectos, los cuales les indicaron que momentos antes vieron a varios masculinos en la parte trasera del rodado sacando cajones y que se dieron a la fuga a pie.
Posteriormente, los efectivos constataron que dentro del remolque térmico del vehículo había 70 cajones de langostinos y fueron incautados por la Secretaría de Pesca.
Finalmente, se informó que se logró identificar al conductor del camión y que se le labró el acta correspondiente.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Intendentes del Valle trabajarán en conjunto en el monitoreo y la limpieza del #RíoChubut
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) January 10, 2024
⬇️Más⬇️https://t.co/5gs25iFeo3