lunes 7 julio 2025

Decretan tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Dólar Oficial
$1.280,00
1,59%
Dólar Tarjeta
$1.664,00
1,59%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.271,44
2,02%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 15:48 07/07 | downtack.com

El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, según se informó oficialmente.

Las actividades oficiales que el mandatario Fernández tenía programadas mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco se suspenden a partir de este duelo, confirmaron voceros oficiales.

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro del fútbol permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y sus médicos habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Ángel Di María: «Lo único que me falta es ser campeón con Rosario Central»

Ángel Di María regresó al fútbol argentino y fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.

Neuquén: un hombre intentó degollar a su hijo de tres años

Un hombre fue acusado de intentar degollar a su hijo de tres años en Neuquén. La Justicia le dictó prisión preventiva por tentativa de homicidio.

Cae una banda que contrabandeaba aceite hacia Bolivia

Una banda fue desarticulada en Salta por contrabandear aceite de soja a Bolivia. Cuatro detenidos y un gendarme herido durante los allanamientos.

Álvarez y Millaguala, los más veloces de la media maratón “Unión de los Pueblos”

Más de 250 atletas participaron este domingo del evento deportivo que unió Dolavon con 28 de Julio. En la categoría de 6 kilómetros, el triunfo fue para Damián Cayunao y Karen Esmain.

Compartir

spot_img

Popular