Defensa cortó la sequía ante Unión

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.551,07
0,25%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
709
5,19%
Actualizado: 13:35 22/10 | downtack.com

En un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia se impuso 2-1 sobre Unión Santa Fe en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela.

MIRÁ TAMBIÉN | Huracán empató con Argentinos en el debut de Kudelka

El primer gol del partido llegó a los 34 minutos de la primera parte, cuando Nicolás “Uvita” Fernández remató desde el lado derecho del área por bajo, junto al palo izquierdo, asistido por Gastón Togni después de un pase en profundidad, poniendo en ventaja al Halcón.

Sin embargo, la respuesta de Unión Santa Fe no se hizo esperar y a los 42 minutos, Adrián Balboa igualó el marcador con un remate  desde el lado derecho del área por bajo, junto al palo izquierdo, asistido por Bruno Pittón con un centro al área.

La segunda parte del encuentro comenzó con un penal a favor de Defensa y Justicia, que fue convertido por Uvita Fernández a los 62 minutos, dando la ventaja a su equipo.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más y el partido terminó con una victoria para Defensa y Justicia por 2-1 sobre Unión Santa Fe.

Con este resultado, el Halcón escaló posiciones y se ubicó en el quinto lugar con 16 puntos, mientras que el Tatengue está séptimo con 15.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz rescató un punto frente a Newell’s

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en tanto que Unión será local en Santa Fe frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Foto: X (@ClubDefensayJus)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres acompañó la inauguración del parque eólico más grande del país

El Gobernador participó junto a las autoridades de Aluar de la puesta en marcha de la quinta etapa del complejo ubicado en Puerto Madryn, que representa una inversión acumulada de más de 740 millones de dólares. 

Llega la 13ª Fiesta del Pingüino con una gran grilla de espectáculos en Trelew 

Los días 24 y 25 de octubre en el predio del Club Huracán, la fiesta aniversario de la ciudad contará con una programación de grandes artistas de la música local y regional. Desakta2 cerrará el domingo, después del sorteo del Telebingo Deportivo.

Chubut busca una familia adoptiva para una adolescente de 17 años

Las personas interesadas podrán enviar sus datos personales y de contacto a los correos [email protected] o [email protected]. El plazo de inscripción comenzó el 22 de octubre y se extenderá hasta el 17 de diciembre de 2026.

Messi recordó a su padre antes de recibir el Premio Princesa de Asturias

A su llegada a Oviedo, Messi también se acercó a los simpatizantes que lo esperaban y firmó autógrafos, en un gesto que llamó la atención durante su recibimiento.

Compartir

spot_img

Popular