miércoles 12 agosto 2026

Defensa se cruzará con Peñarol por la Copa Sudamericana

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 07:20 12/08 | downtack.com

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, será arbitrado por el venezolano José Argote y televisado por la plataforma Star+.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Dura derrota de River ante Fluminense por Copa Libertadores

Defensa y Justicia comenzó su campaña en la Sudamericana con una derrota frente a Millonarios, de Colombia, por 3-0, y luego se recuperó con un triunfo como local sobre América Mineiro, de Brasil, por 2-1.

El «Halcón de Varela», que fue campeón de la Sudamericana en 2020, realiza una muy buena campaña en la Liga Profesional donde se ubica en el tercer lugar a sólo un punto de San Lorenzo y a siete del líder River Plate.

Peñarol, en cambio, perdió en sus dos presentaciones en la Copa ya que debutó con América Mineiro con una abultada derrota por 4-1 de visitante y luego fue derrotado en Montevideo por Millonarios (2-0).

El equipo uruguayo que es líder en el campeonato de su país necesita ganar para no quedar sin chances de clasificar a la próxima fase de la Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Estudiantes empató con Bragantino por Copa Sudamericana

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérrez, Julián López y Santiago Solari; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Peñarol: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernan Menosse, Leandro Coelho o Yonathan Rak y Lucas Hernandez; Sebastián Rodríguez, Damián García y Santiago Homechenko; Matías Arezo y Abel Hernández; Facundo Castro. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: José Argote, de Venezuela.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.

TV: Star+

Fuente: Télam.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular