jueves 3 septiembre 2026

Vegetti es duda en Belgrano por lesión

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.529,96
-0,91%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
496
-0,80%
Actualizado: 11:41 03/09 | downtack.com

El goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, sufrió un esguince de tobillo y en el último entrenamiento trabajó de manera diferenciada. La lesión fue producto de un golpe y una torcedura durante el duelo frente a Independiente el pasado domingo. Si bien no tuvo que ser reemplazado, el delantero sí reconoció que le «costó» completar el partido, que terminó en derrota. 

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente planea un cambio para visitar a Argentinos

Si bien será evaluado, el cuerpo técnico confía que el capitán llegue sin problemas al próximo choque, contra Atlético Tucumán. Las sesiones de fisioterapia, que empezaron ayer, seguirán el resto de las prácticas de esta semana. Lógicamente, es la máxima figura del Pirata en la Liga Profesional y le dispondrán de un seguimiento especial.

Según se supo, se trata de un esguince leve. No tendría inconvenientes en sumarse pronto a las actividades a la par del grupo. «Intentaré llegar al sábado lo mejor posible», lanzó el delantero en referencia al choque ante el Decano. Entrenará más liviano, pero jugará. Puertas adentro, saben que debe ocurrir una lesión mucho mayor para que el «9» realmente pueda perderse algún encuentro. 

MIRÁ TAMBIÉN | Russo define el equipo que enfrentará a Platense

Sí hay otros jugadores al margen. El DT Guillermo Farré ya sabe que no podrá contar con Matías García, con un desgarro. El volante tendrá una semana más de recuperación mínimo. Además, Diego Novaretti tampoco pudo practicar junto al resto de sus compañeros. Y otro zaguero, Nicolás Meriano, debió retirarse del predio por una descompostura. Todos, serán seguidos de cerca.  

Fuente: TyC Sports.

Cooperativa de Trelew: durante septiembre no se podrá pagar facturas mediante Red Link

La prestataria de servicios informó que la medida responde a trabajos de actualización y mejoras técnicas que se realizan sobre la plataforma.

Colapinto, mentalizado en el GP de Italia: «La penalización ya es cosa del pasado»

El argentino dejó atrás lo que fue la dura penalización en Zaandvort y puso foco en lo que será este fin de semana, con actualizaciones en su monoplaza.

Fabricio Bustos y Matías Viña, los dos apartados de River que siguen en Cantilo

Los dos laterales aún no pudieron encontrar una salida y son los únicos de la lista de marginados que no cambiaron de horizonte.

Prisión preventiva por un mes para un imputado por varios delitos en Esquel

Se trata de un delincuente que, además de las causas en la Cordillera, tiene una causa penal pendiente de resolución en Trelew.

Compartir

spot_img

Popular