jueves 20 agosto 2026

Defensa va por la hazaña en la Copa Maradona en medio de su sueño copero

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
1,17%
Actualizado: 05:05 20/08 | downtack.com

El encuentro se jugará mañana en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Los de Varela cambiaron su localía al Viaducto para preservar el estado del campo de juego del Norberto “Tito” Tomaghello para la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, que jugarán el sábado a las 20.30 ante Coquimbo, de Chile.

A menos de 48 horas de haber jugado en Paraguay, los dirigidos por Hernán Crespo deben ponerse al día en la Copa Maradona. Esto se da luego de que el partido de ida por la Sudamericana se haya postergado.

Defensa y Justicia se encuentra ante una oportunidad histórica de pasar a una final internacional, pero antes puede sellar su pase a la final de la fase Complementación para competir por un lugar en la Copa Sudamericana 2022, donde Vélez ya se encuentra a la espera de un rival. Para jugar la mencionada final, Defensa debe ganar por seis goles de diferencia para superar la línea de Rosario Central.

De concretarse la hazaña ante Aldosivi, el partido contra Vélez, programado para el sábado en San Juan, deberá ser postergado ya que coincidirá con la revancha contra el equipo chileno.

En cuanto al conjunto marplatense, cerrará su partición en la Copa Diego Maradona bajo la conducción de Favio «Yagui» Fernández, quien asumió interinamente tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos luego de la última derrota contra Unión (3-1) en Mar del Plata.

Aldosivi sufrió seis bajas por coronavirus, entre ellas el arquero Fabián Assmann y Francisco Grahl, quienes iban a ser titulares, y se suman a otros tres contagios de la semana pasada, más las ausencias por lesión de Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Lautaro Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen, Miguel Merentiel; y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñíguez, Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Lucas Villalba; Malcom Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Favio Fernández.

Estadio: Arsenal.

Horario: 17.45.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: Fox Sports Premium.

Racing eliminó a Belgrano y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

La Academia derrotó 1-0 al Pirata en Villa Mercedes con un gol de cabeza de Tomás Conechny. El equipo de Gustavo Costas volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas y espera por Boca o Vélez en la próxima instancia.

Madryn: familiares de Santos Ramos rechazan el pedido de libertad de Almonacid

Familiares de Santos Ramos y la Asociación de Víctimas rechazan el pedido de libertad condicional de Almonacid, condenado por homicidio.

Francia registra 1.243 muertes adicionales durante la segunda ola de calor

Francia ya acumula 52 días de ola de calor desde mediados de junio, en un verano marcado por temperaturas récord, sequías e incendios en Europa occidental. El número definitivo de muertes atribuibles directamente al calor se conocerá entre septiembre y octubre.

Un padre llevó un cuchillo a una escuela: qué medida deberá cumplir

Un padre llevó un cuchillo a la Escuela 790 de Puerto Madryn tras una pelea entre estudiantes y deberá donar elementos escolares como reparación.

Compartir

spot_img

Popular