Defensa y Justicia remonta ante Godoy Cruz con diez jugadores

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.580,91
0,36%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
850
2,29%
Actualizado: 16:20 04/11 | downtack.com

Defensa y Justicia logró un emocionante triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz este sábado en el estadio Norberto Tomaghello, a pesar de jugar con diez hombres desde los 28 minutos por la expulsión de Kevin Gutiérrez. Este resultado mantiene al Halcón en la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana 2025.

Godoy Cruz abrió el marcador a los 18 minutos con un gol de Facundo Altamira, tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, Defensa reaccionó rápidamente gracias a un doblete de Juan Miritello: primero empató con un cabezazo tras un córner y luego, sobre el final del primer tiempo, anotó el gol del triunfo tras un pase largo.

MIRÁ TAMBIÉN: Bayern empata con Dortmund en el clásico alemán

En el complemento, el VAR anuló un penal a favor de Godoy Cruz por posición adelantada, y el equipo de Pablo de Muner supo resistir para llevarse los tres puntos. Con esta victoria, Defensa alcanza los 30 puntos en la Liga Profesional y se posiciona en el puesto 11 de la tabla anual, asegurando momentáneamente su lugar en la Sudamericana.

Por su parte, Godoy Cruz desperdició la oportunidad de superar a Boca en la tabla y se mantiene octavo en la clasificación anual.

Fuente: TyC Sports.

Boca podría recuperar a Tomás Aranda ante Defensa y Justicia

El juvenil podría regresar antes de lo esperado, tras una lesión que inicialmente lo proyectaba fuera de las canchas hasta enero de 2027.

El SAVD de Lago Puelo expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género

El SAVD de Lago Puelo participó en jornadas sobre juicio por jurados en Puerto Madryn y expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género.

Torres: “En Chubut no va a haber jubilados de primera y jubilados de segunda”

El Gobierno de Chubut entregó las primeras 74 tarjetas con $100 mil mensuales para medicamentos a jubilados vulnerables.

Reclaman al Senado que apruebe la ley contra la ludopatía

Organizaciones sociales, entidades religiosas y referentes de distintos puntos del país reclamaron al Senado que trate el proyecto de prevención de la ludopatía y regulación de las apuestas online.

Compartir

spot_img

Popular