domingo 6 septiembre 2026

Definen quién heredará la fortuna que dejó Liam Payne

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 07:36 06/09 | downtack.com

Documentos judiciales confirmaron que el único hijo del exintegrante de One Direction será el beneficiario de un patrimonio millonario tras la muerte del cantante.


A casi dos años del fallecimiento de Liam Payne, se conocieron detalles sobre el destino de su patrimonio. La resolución fue adoptada en el marco de los trámites sucesorios iniciados tras su muerte ocurrida en Buenos Aires, Argentina, en octubre de 2024.

Según la documentación judicial difundida recientemente, el único heredero de los bienes del artista será su hijo, Bear Payne, de 9 años. El patrimonio asciende a unos 29 millones de dólares, cifra resultante de la valuación de sus activos y propiedades.

LEE TAMBIÉN | Crece la tensión en la falla de San Andrés en California

Debido a que el cantante falleció sin dejar testamento, la administración de la herencia quedó bajo la responsabilidad de Cheryl Cole y de un representante legal designado por la Justicia. Parte de los fondos podrá utilizarse para cubrir necesidades inmediatas del menor, mientras que el resto permanecerá protegido mediante mecanismos fiduciarios.

Payne alcanzó notoriedad mundial como integrante de One Direction antes de desarrollar una carrera como solista. Su fallecimiento generó conmoción entre sus seguidores y en la industria musical internacional.

La definición de la sucesión pone fin a una etapa clave del proceso legal y garantiza que el patrimonio del artista quede resguardado para el futuro de su hijo, quien fue reconocido como el único beneficiario de la herencia.

Con información de Infobae.

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular