domingo 28 junio 2026

Definición y sorpresa: Pratto firmará por una temporada

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 17:20 28/06 | downtack.com

El delantero Lucas Pratto, quien rescindió hace un mes su contrato con Vélez Sarsfield, jugará en Defensa y Justicia la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF), tras acordar una vinculación por una temporada, con chances de alargar el convenio por seis meses más.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Arsenal lo tuvo, pero no pudo ante Barracas

El atacante, de 35 años, se pondrá desde este miércoles a disposición del técnico Julio Vaccari, quien lo conoce –precisamente- de un anterior paso por la institución de Liniers.

Luego de desvincularse en condición de libre desde el «Fortín», en donde no cumplió buenas prestaciones en el presente certamen de la LPF, el jugador platense tuvo sondeos para sumarse al Vasco da Gama de Brasil, equipo que es orientado por el DT riojano, Ramón Díaz, y que ocupa las últimas plazas del Brasileirao de Primera división.

Sin embargo, Pratto resolvió aceptar el ofrecimiento del ‘Halcón’, que no sólo alberga competencia local sino que también jugará octavos de final de Copa Sudamericana.

De hecho, el delantero será inscripto por el equipo de Florencio Varela para el encuentro de ida del torneo continental ante Emelec de Ecuador, previsto para el martes 1 de agosto.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Tigre dejó a Colón muy cerca del descenso

Pratto se erige así en la primera cara nueva del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que se desprendió en este semestre del arquero Ezequiel Unsain (transferido al Necaxa de México) y del atacante Leandro Espejo (cedido a préstamo a San Martín de San Juan).

Fuente: Télam.

Extienden hasta el 7 de julio el segundo llamado de las Residencias del Equipo de Salud

La convocatoria está dirigida a médicos y otros profesionales de la salud de todo el país, quienes pueden anotarse escribiendo al correo electrónico [email protected]. El examen se tomará de manera presencial el 27 de julio, en tres sedes habilitadas: Rawson, Comodoro Rivadavia y la ciudad de Buenos Aires.

Provincia acompañó a vecinos de Esquel para registrar su firma digital

A lo largo de tres jornadas se llevó adelante un operativo por el cual fueron atendidos profesionales de distintos rubros, además de personal de salud y del Registro Civil de las localidades de Trevelin y Lago Rosario.

Realizarán un conversatorio por el Día Internacional de las Cooperativas   

La actividad se realizará de manera virtual el miércoles 1 de julio a las 18:30 y reunirá a representantes de cooperativas y federaciones de Chubut, quienes compartirán sus trayectorias, desafíos y aprendizajes vinculados a la gestión y al trabajo colectivo.

Manuel Adorni también renunciará al directorio de YPF

Desde el entorno del exfuncionario señalaron que la determinación responde a una decisión personal y que quedó expresada en la carta con la que comunicó su alejamiento de la Casa Rosada. "No quiere tener ningún puesto ni cargo ni nada del Estado", indicaron las fuentes.

Compartir

spot_img

Popular