domingo 23 agosto 2026

Demorados por dañar una patrulla y huir de la policía en Esquel

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 22:20 23/08 | downtack.com

Un operativo policial en el centro de Esquel terminó con tres jóvenes demorados. Uno de ellos rompió un móvil policial y huyó, siendo capturado tras una persecución.

Un episodio de daño agravado y resistencia a la autoridad tuvo lugar en la mañana este miércoles en la ciudad de Esquel. Alrededor de las 6:30 de la mañana , efectivos de la Sección Operaciones de la Comisaría Primera respondieron a un llamado en la intersección de las calles Roca y Rivadavia, donde tres jóvenes fueron demorados por comportamiento sospechoso.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a dos hombres que intentaron apuñalar a policías en Río Negro

Durante el procedimiento, uno de los demorados, identificado como J.R., provocó graves daños al romper con su brazo izquierdo la luneta trasera del móvil policial. Producto del incidente, el joven sufrió lesiones en su brazo. Acto seguido, escapó corriendo del lugar, lo que dio inicio a una persecución por las calles de la ciudad.

La fuga concluyó en la intersección de 25 de Mayo y Ameghino, donde J.R. fue alcanzado por los efectivos. En ese momento, ofreció resistencia activa al arresto, lo que agravó la situación legal del involucrado. Los otros dos jóvenes demorados, identificados como M.T. y L.S., permanecieron en custodia mientras se realizaban las actuaciones policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Sofocaron un incendio de pastizales en Trelew

El móvil policial dañado fue trasladado para su reparación, y las autoridades informaron que J.R. recibirá atención médica por las lesiones sufridas durante el hecho. Mientras tanto, la investigación continuará para determinar las responsabilidades penales de los tres implicados.

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Sarmiento venció 2-0 a Estudiantes y consiguió su cuarta victoria consecutiva

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó los 12 puntos en el Grupo B, igualando momentáneamente la línea de Argentinos Juniors, que todavía tiene un partido pendiente. Además, el Verde se consolidó como el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura.

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el Día del Niño en Gastre

Durante el encuentro, realizado este domingo, se desarrollaron juegos, propuestas deportivas y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Compartir

spot_img

Popular