domingo 3 marzo 2024

Demoraron a dos menores que circulaban en una moto robada

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:23 03/03 | downtack.com

El episodio se registró este martes por la noche en el centro de Trelew, donde personal policial que realizaba una recorrida preventiva observó a 2 personas que circulaban en una moto sin casco y sin patente.

Ante la voz de alto el conductor intentó darse a la fuga por calle Urquiza, pero el acompañante se cayó y fue detenido a los pocos metros.


MIRÁ TAMBIÉN | Salió de la Unidad 6 por la mañana y a la noche lo detuvieron por robar un utilitario


En cuanto a la moto, circuló al menos una cuadra a contra mano hasta que chocó contra un auto en la esquina con España. Allí el conductor calló al suelo y sufrió lesiones, siendo aprehendido por el personal policial.

Al identificar a las personas se constató que se trataba de 2 menores de edad de 15 y 16 años.

Respecto a la moto sin patente en la que circulaban, fue secuestrada de forma preventiva y en pericias posteriores sobre la numeración del motor se constató que el rodado había sido robado tiempo atrás en la zona oeste de Trelew.

Finalmente, la novedad fue comunicada a la Fiscalía local, que ordenó la resituación a los progenitores.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Compartir

Popular