lunes 8 junio 2026

Salió de la Unidad 6 y a las pocas horas lo detuvieron por robar un utilitario

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.462,54
0,09%
Prom. Tasa P.F.
19,63%
0,20%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
492
-1,40%
Actualizado: 14:50 08/06 | downtack.com

El hecho ocurrió este martes por la noche, cerca de las 22.30, en Trelew cuando una persona sustrajo un utilitario que estaba estacionado en inmediaciones de Mitre y Rawson, en un carro gastronómico.

Desde allí el sujeto se llevó el rodado, una Fiat Fiorino, y el hecho fue denunciado al personal policial, que comenzó con una búsqueda.


MIRÁ TAMBIÉN | A un auto le sustrajeron dos ruedas en Trelew


Fue así que los uniformados localizaron el rodado en la zona norte y luego de una breve persecución lograron detener al sujeto luego que despistara con el rodado.

La aprehensión se produjo en inmediaciones de Pellegrini y Ruta Nacional Nº 25, en un predio lindante a la Escuela 792.

Al detener al sujeto se constató su identidad y fue así que se tomó conocimiento que el hombre había recobrado la libertad unas horas antes.

Según se indicó, cerca de las 18 horas, el sujeto de 34 años oriundo de la Ciudad de Buenos Aires había salido de la Unidad 6, donde se encontraba privado de su libertad, y se había hospedado en un hotel de Trelew.

Finalmente, el hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Justicia.

Se levantó el paro en Transporte Diadema en Comodoro Rivadavia

La medida de fuerza había comenzado el pasado viernes, cuando los choferes decidieron no realizar los recorridos habituales debido a la falta de acreditación de sus salarios. Los trabajadores permanecieron en sus puestos mientras aguardaban una solución.

Esquel presentó ante el Banco Mundial proyecto de portada de acceso a la ciudad

Los representantes del Banco Mundial continuarán durante los próximos días con una agenda de actividades que incluye visitas a diferentes iniciativas productivas y proyectos impulsados por el municipio.

Arresto domiciliario para el imputado por tentativa de homicidio en Aldea Escolar

Aunque los médicos otorgaron el alta médica, los informes preliminares señalaron que el hombre todavía no se encuentra en condiciones físicas adecuadas para ser trasladado a los tribunales y participar de una audiencia formal de apertura de investigación.

Piden confirmar la condena contra Ledesma por el homicidio de Colemil

La audiencia se desarrolló este lunes en Esquel y contó con la participación de familiares de la víctima. La hermana de Marcelo Colemil expuso el profundo impacto que generó el crimen y pidió que la sentencia sea ratificada.

Compartir

spot_img

Popular