martes 15 septiembre 2026

Demoraron a una mujer por intentar sustraer elementos de un supermercado

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 00:05 15/09 | downtack.com

Una mujer de 52 años fue demorada este miércoles por la tarde, cerca de las 14, en un supermercado de Uruguay al 300 de Comodoro Rivadavia.

Allí personal de seguridad advirtió que la mujer intentaba llevarse varios elementos sin abonarlos, por lo que se convocó a personal policial.


MIRÁ TAMBIÉN | Estaban ebrios y robaron un parlante de una obra en construcción


Finalmente se constató que intenta sustraer varios artículos, desde carnes y bebidas hasta bolsas., todos por un valor cercano a los 15 mil pesos.

La mujer fue demorada y tras las actuaciones correspondientes recuperó la libertad.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular