martes 27 febrero 2024

Demoras y desvíos en Aeroparque y Ezeiza por la tormenta

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.761
3,04%
Actualizado: 16:53 27/02 | downtack.com

Algunos vuelos demorados y otros desviados tanto en el aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza dejó como consecuencia el intenso temporal de lluvia y viento que se abatió este lunes sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

MIRÁ TAMBIÉN | Advierten sobre fogones en áreas no habilitadas del Nahuel Huapi

En Aeroparque son 12 los vuelos que se encuentran en condición de “demorados”, mientras que algunas partidas se concretaron entre 30 minutos y una hora después del horario previsto, debido al fuerte viento que soplaba sobre la pista y la gran cantidad de agua que caía por momentos sobre la estación aérea.

El fenómeno no se extendió por más de 45 minutos, por lo que lentamente los servicios se van normalizando y las fuentes indicaron que, en principio, esto no derivaría en demoras significativas durante el resto de la jornada.

El pronóstico para el resto de la jornada sobre la zona anticipa que continuarán las lluvias, pero no con la intensidad de este lunes, por lo que no se prevé que vuelva a afectar la salida y llegada de vuelos en las próximas horas.

Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Ezeiza tres vuelos fueron desviados al aeropuerto de Carrasco en Montevideo y cinco se encuentran en carácter de demorados.

Los vuelos desviados fueron uno de Flybondi procedente de Florianópolis, otro de Iberia que venía de Madrid y el restante de Sky Airlines procedente de Santiago de Chila. En todos los casos su retorno a Buenos Aires se concretará en breve.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei y Mattarella se reunieron en Roma

Al igual que en Aeroparque las condiciones meteorológicas han mejorado y sólo se esperan lluvias moderadas, por lo que tampoco se anticipan mayores complicaciones para el resto de los vuelos del día, señalaron las fuentes.

Fuente: Télam.

Foto: El Argentino Diario.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Asumió el nuevo director ejecutivo de la Anses

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso este martes en funciones al nuevo director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini, luego de la renuncia de Osvaldo Giordano, el 15 de febrero pasado.

Las ventas en tiendas de comercio electrónico crecieron 11% interanual en enero

Las ventas en tiendas virtuales crecieron 11% en enero respecto del mismo mes del año pasado, impulsadas principalmente por artículos de indumentaria y salud y belleza, de acuerdo con un relevamiento privado.

Dictan prisión preventiva para los agresores que apuñalaron a un hombre en Río Mayo

La Fiscalía presentó cargos contra dos hombres por presunta tentativa de homicidio en un bar de Río Mayo.

Las exportaciones de carne bovina aumentaron 61,2 mil toneladas en enero

Las exportaciones de carne bovina refrigerada y congelada alcanzaron en enero un volumen cercano a las 61,2 mil toneladas peso producto por un valor de US$ 235,3 millones, informó este lunes el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas.

Compartir

Popular