lunes 3 agosto 2026

Deportivo Madryn anunció a dos ex- Boca por el Día de los Inocentes

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 07:07 03/08 | downtack.com

Deportivo Madryn fue protagonista en redes sociales este domingo al anunciar, de manera sorpresiva, a dos supuestos refuerzos de jerarquía: Pol Fernández y Ramón “Wanchope” Ábila. Los posteos generaron revuelo en pleno mercado de pases, pero finalmente se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

El Aurinegro viene de quedarse muy cerca del ascenso a la Liga Profesional en dos oportunidades, primero tras caer por penales ante Gimnasia de Mendoza y luego en la final del Reducido frente a Estudiantes de Río Cuarto, por lo que cualquier novedad vinculada a refuerzos despierta una fuerte expectativa entre los hinchas.

El primer mensaje publicado mostró una imagen de Pol Fernández, recientemente desvinculado de Godoy Cruz, acompañada por la frase “¿Estás listo, Pol?”. Minutos después, el club redobló la apuesta con una foto de Wanchope Ábila y la pregunta “¿Todo bien, Ramón?”, lo que encendió de inmediato los rumores.

MIRÁ TAMBIÉN: Otamendi anotó en Benfica y se habla de un vínculo con Barcelona 

Las reacciones no tardaron en llegar y los comentarios se multiplicaron rápidamente. El entusiasmo recorrió el mundo Aurinegro, en un contexto donde los guiños digitales suelen ser interpretados como señales de negociaciones reales en marcha.

Sin embargo, con el correr de las horas no hubo anuncio oficial ni presentación formal, lo que llevó a muchos hinchas a sospechar que algo no cerraba. La ausencia de confirmaciones comenzó a desinflar la ilusión inicial.

Finalmente, quedó claro que todo había sido una broma por el Día de los Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre. Así, Deportivo Madryn logró sacudir las redes y captar la atención en el mercado de pases, aunque sin refuerzos reales, al menos por ahora.

Fuente: TyC Sports.

Rige el paro nacional docente y el Gobierno anticipó controles sobre los gremios

La medida de fuerza convocada por CTERA afecta a escuelas de todo el país y, en algunos distritos, podría extenderse hasta el martes. El Gobierno advirtió que supervisará el cumplimiento de la prestación mínima del servicio educativo.

Milei volvió a cargar contra Lula y profundizó la tensión con Brasil

El presidente argentino calificó nuevamente a Luiz Inácio Lula da Silva como "ladrón", "corrupto" y "presidiario", al defender las declaraciones realizadas durante su reciente visita a Brasil.

Marruecos hace su primer balance oficial del asalto en Ceuta

El Gobierno marroquí presentó su primer balance oficial sobre el intento masivo de ingreso a Ceuta y atribuyó el episodio a la desinformación en redes sociales y a la acción de redes de tráfico de personas.

Israel intensifica los ataques en Gaza y asesina a 18 palestinos 

Entre las víctimas se encontraban dos matrimonios, dos niños y una mujer embarazada de seis meses, que murió junto a su esposo y su hija de tres años tras un ataque contra un edificio residencial cercano al puerto de la Ciudad de Gaza.

Compartir

spot_img

Popular