Deportivo Madryn y su última chance de ascender a la Primera Nacional

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.538,41
0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
602
0,84%
Actualizado: 14:20 14/10 | downtack.com

Este jueves desde las 21.30, Deportivo Madryn, tras perder la final del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional, se enfrentará a San Telmo, conjunto de la B Metropolitana, en busca del tercer y último ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino.

El Aurinegro dirigido por Ricardo Pancaldo, que perdió ante Deportivo Maipú en Mendoza, tendrá la última chace para buscar el ascenso a la Primera Nacional, donde lo espera su clásico rival Guillermo Brown.

En tanto, San Telmo llegó a esta instancia tras perder la final del segundo ascenso de la Primera B metropolitana ante Tristán Suárez, que ya ascendió a la Primera Nacional.

El partido definitorio entre el Depo Madryn y el Candombero será arbitrado por Diego Abal, quien contará con Andrés Barbieri, como primer asistente, Adrián Delbarba, segundo línea, y con Nazareno Arasa como 4º árbitro.

Hay que recordar que en caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, el ganador del último ascenso a la Primera Nacional, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Tercer ascenso confirmado sobre la marcha

Este último ascenso a la ex «B Nacional», fue confirmado a último momento por la AFA. El ente rector del fútbol argentino, tras un cambio en el reglamento, decidió que la próxima temporada de la Primera Nacional se jugará con 36 equipos. Es por eso que el perdedor de la final del segundo ascenso de la Primera B, y el perdedor del segundo ascenso del Federal A, definirán la última plaza.

Desde el Federal A, categoría que disputó Deportivo Madryn, ya ascendieron Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza, y desde la Primera B lo consiguieron Almirante Brown y Tristán Suárez.

SOEME y ZO impulsa una charla sobre prevención del cáncer de mama

Este jueves 15 de octubre, SOEME y ZO junto a ALCEC y TCST realizan una charla gratuita sobre prevención del cáncer de mama en Esquel.

Capacitaron a agentes sanitarios para la implementación de la Historia de Salud Integrada

Más de 140 agentes sanitarios fueron capacitados en El Maitén para implementar la Historia de Salud Integrada en hospitales de Chubut.

Trelew inaugura este jueves una nueva edición de la Feria de Artesanos “Día de la Madre”

Del 15 al 17 de octubre, Trelew celebra la Feria de Artesanos “Día de la Madre” con stands, sorteos y espectáculos en Plaza Independencia.

La autopsia reveló la causa de muerte de Jorge “Locomotora” Castro

Castro, de 59 años, sufrió una descompensación mientras se encontraba en el establecimiento junto a su hija Quimey. Según el informe policial, el exdeportista también presentaba un cuadro de diabetes y se registró una baja de insulina.

Compartir

spot_img

Popular