Derrumbe en boliche de Costanera Norte dejó 15 heridos y 700 evacuados

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 00:50 24/10 | downtack.com

Una estructura del escenario cayó sobre el público en Archi Club, en la Avenida Costanera Rafael Obligado. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales porteños con politraumatismos.

MIRÁ TAMBIÉN | Refuerzan la vigilancia por nuevos focos de gripe aviar en Buenos Aires y CABA

Quince personas resultaron heridas y alrededor de 700 debieron ser evacuadas de urgencia tras el derrumbe de una estructura en un boliche de la Costanera Norte durante la madrugada de este domingo. El episodio ocurrió en el local Archi Club, ubicado en la Avenida Costanera Rafael Obligado al 6500, cuando parte del escenario y el soporte de luminarias cedieron y cayeron sobre el sector de mesas donde se encontraban los asistentes.

De acuerdo a lo informado por fuentes a la Agencia Noticias Argentinas, el colapso se produjo de manera repentina, generando pánico entre el público. La magnitud del incidente obligó a desplegar un amplio operativo de seguridad para desalojar el establecimiento y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Personal del SAME arribó rápidamente al lugar para asistir a los heridos. Según el parte oficial, las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Hospital Pirovano, Hospital Rivadavia y Hospital Fernández, donde fueron diagnosticadas con politraumatismos de diversa consideración.

MIRÁ TAMBIÉN | Desarticulan una narcobanda que operaba en Moreno

Mientras tanto, peritos especializados trabajan para determinar las causas del desprendimiento de la estructura de luces y establecer si existieron fallas técnicas o deficiencias en las condiciones de seguridad del local. El boliche permanece clausurado de manera preventiva tras la dramática escena que interrumpió la jornada nocturna del 1 de marzo.

La investigación continúa y las autoridades no descartan nuevas medidas una vez que se conozcan los resultados de los peritajes.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

La venta de combustibles creció casi 2% en septiembre

La venta de combustibles en Argentina aumentó un 1,96% interanual en septiembre y cortó una racha de siete meses consecutivos de caídas. Sin embargo, Chubut se ubicó entre las provincias con mayores retrocesos, con una disminución del 5,58% respecto del mismo mes de 2025.

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Compartir

spot_img

Popular