sábado 26 abril 2025

Desbaratan otro búnker narco en Rosario

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
0,12%
Riesgo País
692
=
Actualizado: 13:38 26/04 | downtack.com

Gendarmería Nacional realizó allanamientos en dos domicilios en Rosario, desmantelando un búnker de venta de drogas. Se secuestraron drogas, municiones y equipos electrónicos.

En el marco de una investigación por narcotráfico, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Rosario» llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de la ciudad, donde se comprobó la comercialización de estupefacientes. Uno de los domicilios funcionaba como un «búnker», que disimulaba las maniobras de venta en los pasillos cercanos.

LEE TAMBIÉN | Explotó una cañería de gas y tuvieron que evacuar a una familia

La investigación estuvo bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, quien emitió las órdenes de registro para ambos domicilios. Durante los procedimientos, los gendarmes hallaron drogas listas para su venta en el mercado ilegal.

Entre los elementos secuestrados se encontraron 78,3 gramos de cannabis sativa, municiones calibre 38, nueve teléfonos celulares, tarjetas de memoria, chips y otros objetos de interés para la causa.

Las investigaciones continúan para identificar a todos los involucrados en la operación de venta de drogas en la zona.

fuente y foto: argentina.gob.ar

Quién era Virginia Giuffre, la denunciante clave contra Epstein

Virginia Giuffre, denunciante clave en los casos contra Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés, murió por suicidio a los 41 años en Australia.

Milei y Meloni almorzaron en Roma tras el funeral del papa

Javier Milei y Georgia Meloni compartieron un almuerzo en Roma tras despedir al papa Francisco y trataron temas de agenda internacional.

Alerta por tormentas y vientos fuertes en varias provincias

El SMN emitió alertas amarillas para este sábado por lluvias, granizo y vientos fuertes en distintas provincias del país.

Chubut presente en la 49° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La provincia presenta una nutrida agenda de autores, propuestas culturales y venta de libros en el stand del Ente Cultural Patagonia.

Compartir

spot_img

Popular