Gendarmería Nacional realizó allanamientos en dos domicilios en Rosario, desmantelando un búnker de venta de drogas. Se secuestraron drogas, municiones y equipos electrónicos.
En el marco de una investigación por narcotráfico, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Rosario» llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de la ciudad, donde se comprobó la comercialización de estupefacientes. Uno de los domicilios funcionaba como un «búnker», que disimulaba las maniobras de venta en los pasillos cercanos.
LEE TAMBIÉN | Explotó una cañería de gas y tuvieron que evacuar a una familia
La investigación estuvo bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, quien emitió las órdenes de registro para ambos domicilios. Durante los procedimientos, los gendarmes hallaron drogas listas para su venta en el mercado ilegal.
Entre los elementos secuestrados se encontraron 78,3 gramos de cannabis sativa, municiones calibre 38, nueve teléfonos celulares, tarjetas de memoria, chips y otros objetos de interés para la causa.
Las investigaciones continúan para identificar a todos los involucrados en la operación de venta de drogas en la zona.
fuente y foto: argentina.gob.ar